1. La primera vez con Raquel


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... El la había escuchado llegar y su excitación era que Karla vea su madre ser follada. Héctor no le quitaba la mirada mientras rebotaba en la vagina de Raquel, sus huevos hacían sonidos como cachetadas contra la entrepierna de la vieja. Karla quiso salir corriendo, pero no sacaba la mirada de los ojos del amante de su mama. Sus propias hormonas y curiosidad la traicionaban admirando el cuerpo atlético de Héctor que le llevaba casi 20 años de diferencia. Le pareció irónico que en ese cuarto habían 3 diferentes generaciones, 19 años aparte entre cada una, que secretamente se deseaban entre sí.
    
    Las tetas de la madre de desplazaban con cada mete y saca, mientras ella gemía ferozmente como una foca provocando una sonrisa malvada en Héctor. El grito de “OH HECTOR” la dejaba sin aliento entre cada jadeo, su amante la tenía agarrada por los senos apachurrándolos y torciéndolos de forma brusca. Una almohada fue puesta encima de la cara de Raquel, humillándola más y haciendo realidad el dicho entre adolescentes que: “A esa fea uno se la coge tapándole la cara con la almohada”. Héctor estaba por venirse, Raquel comenzó a temblar y Karla incrustaba sus uñas en el marco de la puerta en la cual estaba apoyada evitando desmayarse.
    
    La vieja tuvo su cuarto orgasmo tembloroso el cual Héctor aprovecho para ponerla de costado mirando hacia Karla para cucharearla. La muchachita observo como el rostro de su correcta madre se sacudía con cada arremetida, Héctor comenzó a gemir indicando que ...
    ... pronto se vendría, pero trababa de no desaprovechar oportunidad para humillar a su vieja amante. Raquel chupaba los dedos de su mano izquierda como una loca durante la parte final, la mano trataba de entrar los mas profundo en su boca originando otra vez la secreción nasal y lagrimal. Ambos estaban ya agotados y no tardaron en venirse.
    
    Semen escurría desde la chucha peluda de Raquel mientras Héctor recuperaba aliento escondido en los cabellos ondulados de esta. Al levantar la mirada, la muchacha ya no estaba en la puerta, cosa que no importó porque el trabajo estaba hecho. Con el miembro todavía semi-erecto, fue a preparar la tina para bañarse. En el sótano Karla escuchó el llanto de su mama que a poco tiempo se convirtió en carcajadas. Al principio la mamá sintió que había cometido uno de los peores errores de su vida al tener sexo con Héctor, pero el sentirse mujer otra vez después de mucho tiempo fue más fuerte que su consciencia.
    
    Las carcajadas no eran de felicidad sino de revancha contra su ex, contra el tiempo perdido y sus propias inhibiciones. Héctor la trató malísimo, más de lo que ella se había imaginado, pero la ansiedad aumento cuando camino a la tina su amante le susurro que esto solo era el comienzo.
    
    Karla se acercó tímidamente y a escondidas mientras los amantes estaban dentro del agua y vio como gentilmente su madre era enjabonada por Héctor. Alcanzó a escuchar a Héctor prometer que la próxima le iba ir “mejor” o quizás “peor”, el cual causo una sonrisa ...
«12...4567»