Queriendo olvidar (capítulo dieciocho)
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... de despedirse de sus amigos vino, se sentó a mi lado y quiso besarme, volví la cara. No me hizo caso y me abrazó.
- Nene, no te pongaj bravo...¿no me digaj que no te gutó?
- No, cuando digo que no, es que no.
- ¡A ver, mi vida!-me dijo mientras me besaba y sus dedos rozaban mi culo- Este culito está pa´eso, pa´singarlo. Pero si tú lo sabej bien..., a ti te guta la pinga, la leche y que te den pinga...- lo miré con recelo, él cogió mi mano y la llevó a su pinga-¿no me va a decil que no te guta esto?
Me quedé con su pinga en la mano, él mirando a mis ojos, lo besé. Él sonrió satisfecho. Nos abrazamos, nos besamos.
- Sabej, entre nosotros to va bien porque tenemos claro lo que nos guta.
- Pero...
- Na, de pero...a mí me gusta singar, dar pinga, dar leche...gozar y a ti te gusta dar el culo, mamar, tragar leche ¿Dónde eta el problema? Mira, nene, hoy haj tenido lo que muchoj maricones sueñan...y ahora tienes a tu macho aquí...
Me besaba, me acariciaba, me iban tocando cada punto herógeno de mi cuerpo y cuando vio que se me ponía dura mi pinga, me hizo ponerme frente al espejo y comenzó a singarme. Luis sabía cómo tenerme, cómo sacar de mí lo que más me gustaba y lo que él deseaba.
- ¡Mira, mira...! -me dijo mientras nos poníamos de lado para ver en el espejo como me clavaba su pinga.- Mami, tienej metío en tu culo tremendo pingón y yo, yo tengo este culito, el mejol del mundo.
Era cierto, tenía el sexo de Luis dentro, gordo y largo, por eso le decía “El caballo” y además era un loco singando, le gustaba singar y singar, no se cansaba nunca. Era cariñoso y bruto a la vez, muy dado a las orgías. Allí frente al espejo me pidió que fuera su gente, que me quedara con él a vivir, que fuera su “jeba”. Me ofreció a que me quedara, que él me mantendría en todo y que no me iba a faltar lo que tanto me gustaba.
Fue así como senté cabeza con aquel guajiro tosco y cariñoso, dulce y cañero. Nuestra relación duraría bastante.