El celular de Alexia (Cap. 3): Reencuentro con el pasado
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... serio?
— Si te dijera que me la chupó mientras veníamos en el auto ¿Me creerías? —le dije, dando un trago a la bebida.
— ¿De verdad? Bueno, Ale siempre fue muy salvaje.
— ¿Salvaje?
— Bueno, vos la conocés mejor que nadie ¿No? No le tiene miedo a nada, y le gusta experimentar.
Pareció darse cuenta de que había hablado de más. Agachó la cabeza y guardó silencio.
No me molestó en lo más mínimo lo que dijo. Además, tenía razón, yo conocía a Alexia mejor que nadie. Desde que empezamos a salir, noté que tenía una vasta experiencia sexual a pesar de ser muy joven. Solía contarme de sus romances más importantes, pero no acostumbraba a compartir sus relaciones casuales, ya que no las consideraba lo suficientemente importantes como para hacerlo.
— Sí, es verdad, es muy salvaje —contesté, para que no se sintiera mal—. Creo que se prendería en cualquier juego sexual que le propusiera.
Recordé el juego que me había propuesto ella misma hacía ya varias noches, cuando me pidió que la posea fingiendo ser un delincuente. Pero no me animé a contarle eso a Mauri, menos en ese momento. Lo de la mamada en el auto era algo divertido, pero lo otro todavía se me hacía un poco extraño. De repente Mauri me sacó de mi ensimismamiento.
— Mirá, te traje un rato acá para avisarte, aunque no creo que te moleste… pero bueno… me parece que corresponde que te lo diga antes de que lo veas… Igual tranqui, no pasa nada.
— ¿Qué pasa Mauri? , estás dando más vueltas que una ...
... calesita —dije bromeando.
— Mirá, ¿Te acordás de Gustavo? Bueno, está acá. Lo invitó Priscila. Bueno, me avisó que venía, pero qué le iba a decir. Le dije que estaba todo bien, que lo invite.
Gustavo, el rubio alto, el mejor alumno, que cambió de carrera al último momento. El Hombre de rostro tan bello, que ni siquiera a otro hombre podría pasarle inadvertido esa cualidad. Gustavo, el ex novio de Alexia. Había aparecido después de casi ocho años. ¿Y era amigo de Priscila?
No soy naturalmente desconfiado, pero cuando algo huele mal, una vez que se sigue el rastro del hedor, suele encontrarse alguna cosa podrida.
— ¿Vamos adentro de nuevo? —propuso Mauri, quizás intuyendo que yo mismo quería hacer eso.
— Sí, dale.
Nos sumergimos de nuevo en el bullicio de la casa. La inconfundible carcajada de Alexia se elevó por encima de los parlantes. La busqué con la mirada. El corazón se me aceleró. Estaba con sus incondicionales amigas, y una chica más que yo no tenía idea quien era. Supuse que se trataba de otra compañera perdida en el tiempo, con quien estaban recordando viejos momentos.
— Voy al baño. Ya vuelvo doctor —dijo Mauri, dejándome solo en un rincón desde donde observaba todo el movimiento.
No había rastros de Gustavo, al menos a simple vista no se veía. De todas formas, pensé que sería mejor acercarme a mi mujer. Si bien era obvio que estaban en una conversación de chicas, tenía todo el derecho de meterme entre ellas. Al menos la corrección política de la ...