Vecina con ganas de follar
Fecha: 08/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos
... trasparente podía ver su pubis, arreglado, con un triángulo preciso de su matojo negro.
-¿Vas hacer algo muñeco, o lo hago yo todo?
A un servidor estos poderíos me desarman, me vuelvo indeciso, no sé muy bien, al casi no conocerla, si arrancar de largo como un santacoloma o volverme pastueño como un domecq entre manso y bravo.
Dando un brinco, como un resorte, me acerqué hasta su persona, puse la mano en su entrepierna, mientras la besaba apasionadamente. Aparte la braga, mis dedos se hundieron en ella. El surco estaba lubricado salvajemente, sus bragas estaban mojadas de manera perceptible. Di la vuelta empezando abrir cajones de la cocina, hasta encontrar un mantel que extendí como si dibujase una revolera en el suelo.
Allí mismo tumbándola, me puse encima de ella, desabrochando el cinturón y el pantalón.
-¿Te follo aquí mismo, o te llevo a la cama? -Pregunte.
Como contestación apagó sus ojos. Silencio total. Incorporándome lo necesario bajé mi ropa hasta las rodillas, sacando la chorra, mojando con mi saliva su coño, se la hinqué con ganas metiendo los riñones con ganas.
Mariola se corrió como una loca, sin gritar, sólo jadeos. Respiró lentamente, incorporándose marchó de la cocina hasta el cuarto de baño. Al regresar, yo estaba sentado, me besó con todas sus ganas
-¿No tienes casa?
Fueron las últimas palabras que la oí pronunciar. A la mañana siguiente encontré una nota, introducida por la puerta. Era escueta, caligrafiada con letra francesa refinada:
“Mañana vendrán a recoger mis cosas, ayer fue mi último día en este lugar. Voy a otra ciudad. Eres un encanto”
Al final de la misiva la firma era unos labios rojos que había estampado.
Nunca he vuelto a verla, tampoco sería muy difícil localizarla, pero ¿Para qué?