Gonzalo (capítulo doce)
Fecha: 15/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... tenía.
- ¡Cojones, macho, me la has dejado sin una gota y te la has tragado sin chistar! ¿Sabes? Me gusta verte así, atragantado con mi pinga y mirándome…, esto me lo vas a tener que hacer a diario, nene. - me hizo levantar, me besó. - ¿Sabes que te ahora te voy a dar pinga?
En respuesta comencé a bajarme los pantalones, los calzoncillos y a volverme para inclinarme. Él ensalivó su pinga y yo mi culo, puso la cabeza y de un empujón metió toda su pinga.
- ¡Vaya, qué abierto lo tienes, así de cantidad que te habrán singado!
- Bueno, antes de coger la guagua, recibí una buena singada…
- Pues esta va a ser larga, me acabo de venir…
- ¡Demórate lo que te dé la gana, que a mí me gusta!
Mi respuesta fue el disparo de salida, empezó a singarme con fuerza mientras hablaba cosas y más cosas, se agarraba de mi cintura con fuerza, me daba nalgadas, me preguntaba si me gustaba, se detenía y me preguntaba si quería que siguiera. Le cogí el juego enseguida, había que pedirle más y más.
- ¿Quieres que te la eche adentro?
- ¡Sí, coño, sí!
- ¡Pídela, maricón, pídela… que te la doy!
- ¡Dame, dámela papo, lléname de leche, préñame… dámela…!
Terminó con mugidos, yo apuré para hacerme la paja y terminar junto con él, sabiendo que eso le iba a volver loco. Efectivamente que le gustó aquello de que termináramos al mismo tiempo, eso significaba que había química entre los dos.
- ¡Contra, papo, disculpa, te la he cagado un poco! - le dije viendo que la tenía ...
... algo sucia.
- ¡Oye, no hay problema, que en el culo hay mierda, sorprendente sería que hubiera otra cosa! Además lo hemos hecho a lo macho sin lavarnos je, je, je…
Mientras él se fue al baño a lavarse, yo me encargué de limpiar mi lechazo en el piso. Después él se puso a regar las plantas, y cuando terminó nos sentamos en la sala. Me contó sobre él, que no tenía pareja desde hacía dos años, dónde vivía, qué hacía. Yo por mi parte igual le conté de mí.
- ¡Vamos a hacer una cosa! Vamos a acostarnos un rato en la cama y hablamos y singamos otra vez…
Primero me fui al baño a lavarme y regresé ya desnudo para acostarme a su lado. Me abrazó con ternura, me besó mientras me acariciaba.
- ¿Me dejas singarte de nuevo?
- Sí, sí, lo estoy esperando…tú sabes que me gusta, soy tuyo.
- Ya lo veo, nene, a ti te gusta que te llenen el culo y a mí llenar culos…lo tenemos clarito.
Fue un sexo muy pasional, despacio, con cariño, de ley. Me miraba a los ojos, me decía cosas suaves, al rato se quedó quieto abrazado a mi espalda.
- No me voy a poder venir ahora tan rápido, pero ya lo sientes, sigue dura…
- Pues déjala donde está…
- ¡Oye, me gustas mucho! ¿Quieres ser mi gente?
- Tú también me gustas mucho, ¿tú gente? Bueno, papo, con lo que me tienes metido adentro, sí..., podemos probar.
Así comenzó aquella relación con Gonzalo, claro que aquella invitación de pronto y así, de aquella manera, no parecía muy seria, tenía yo bastante experiencia para hacerme ...