Incesto a la japonesa
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos
... quitarle la chaqueta y quitar la suya. le dijo:
-Me muero por tenerte
-Pare, por favor.
Aiko estaba demasiado excitado como para parar. Fue de nuevo a por su boca y de nuevo le hizo la cobra. Besó su cuello por todos los lados y luego mordió sus tetas por encima de la blusa y del sujetador.
-Déjeme, por favor.
-Te quiero.
La echó hacia atrás y le abrió el botón de arriba de la blusa. Ame giro la cabeza y empujó la cara de su padre con la palma de su mano.
-Pare, pare.
A Ame se la había subido la falda y enseñaba las bragas, Aiko mirándole para ellas, le dijo:
-No puedo, necesito tenerte.
Le desabotonó todos los botones de la blusa y después le lamió y chupó las partes de las tetas que dejaban sin tapar el sujetador blanco. Luego le cogió la cara con una mano y la besó en los labios. La lengua de Aiko se encontró con los dientes de su hija... Volvió a lamer y a chupar sus tetas mientras ella intentaba alejarlo con las dos manos.
-Quite, quite.
Viendo que no vencía su resistencia, se separó de ella, la cogió por los pies, tiró y la puso a lo largo del tresillo.
-Déjeme ir.
Le quitó los zapatos, le levantó la pierna derecha, le chupó los dedos y le lamió la plante del pie. Ame, con una mano en sus bragas, justo encima del coño, le dijo:
-Me hace cosquillas.
Dejó de jugar con su pie, le abrió las piernas, le quitó la mano y vio que lo que tapaba con ellas era la humedad que había aparecido en sus bragas.
-Estás muy ...
... mojada.
Metió la cabeza entre sus piernas y lamió la humedad. Ame seguía inaccesible. Empujando los hombros de su padre con las manos, le dijo:
-Déjeme.
Aiko siguió lamiendo un poquito más, luego mirando a los ojos a su hija le dijo:
-Eres muy hermosa.
Buscó su boca otra vez y otra vez Ame puso cara de grima y le hizo la cobra.
-No quiero.
Aiko le bajó las copas del sujetador y vio las tetas que tanto deseaba. Al lamerle los pezones y las areolas picudas, Ame se quedó quieta un momento, aunque su linda cara se reflejaba la "grima" que le daba su padre.
-Por favor, pare, pare.
Aiko siguió magreando y comiendo aquellas deliciosas tetas. Ame seguía mandándole parar.
-Pare, pare.
Paró luego de hartarse de tetas, y fue para decirle:
-Quiero comerte el coño.
-No.
-Solo un poco.
Le volvió a coger las piernas, tiró de ellas y le cogió las bragas por los lados. Ame las agarró por la goma con las dos manos, pero se las quitó, con dificultad, pero se las quitó. Ame puso una mano en el coño para que no se lo viera y le dijo a su padre:
-Esto es inmoral.
Aiko olió las bragas, lamió su humedad, después las tiró al piso y lamió la mano que tapaba el coño. La lengua se coló entre dos dedos. Ame sacó la mano para empujar la cabeza de su padre con ella y -¿aposta?-, le puso el coño a tiro de su lengua. Aiko lo lamió con lujuria y siempre de abajo a arriba. Ame dejó de empujarlo, le puso las manos en los hombros y le dijo:
-Pare, por favor, pare.
Aiko ...