1. Incesto a la japonesa


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo paró para decirle:
    
    -Quiero sentir como te corres en mi boca.
    
    -No le puedo hacer esto a mi marido, no...
    
    Aiko la sacó del tresillo, la puso a cuatro patas, se arrodilló detrás de ella y le lamió el coño y el culo. Ame gozaba cómo una perra, pero no entregaba la cuchara.
    
    -Déjeme ir, por favor.
    
    No la iba a dejar ir. Le quitó el sujetador, y magreándole las tetas, le siguió comiendo el coño y el culo. Luego se levantó, se quitó el pantalón y los calzoncillos. Ame vio la polla empalmada, se arrodilló y le dijo:
    
    -¡Garde eso!
    
    Cogiéndola por el cabello le llevó la polla a los labios y le dijo:
    
    -Chúpamela.
    
    -No.
    
    Ame no se la mamó por más que le tiró del cabello para que abriera la boca. Lo único que consiguió fue frotársela en los labios. Cuando vio que era misión imposible, la sentó en el tresillo, la cogió por debajo de las rodillas, la atrajo hacia él y puso la polla en la entrada del coño. Ame no quería ser penetrada por su padre, por eso le dijo:
    
    -Siga comiendo mi coño, si sigue me corro para usted.
    
    Ya era tarde, Aiko le metió la cabeza de la polla en el coño.
    
    -¡No!
    
    Aiko no tuvo compasión. Su polla entró de una estocada hasta el fondo del coño de su hija y le dio a mazo para que Ame se corriera, pero infravaloró a su hija y el que se corrió fue él. A comenzar a correrse la sacó del coño y derramó en sus labios.
    
    Al acabar de embadurnarla se limpió con la mano la leche de los labios. Aiko cogió los zapatos y el pantalón y yéndose, le ...
    ... dijo:
    
    -Volveré…
    
    El idiota
    
    Esa noche Ame estaba con su largo cabello suelto sentada en la cama apoyada con la espalda en la cabecera de la cama y vistiendo solo con una enagua negra de asas. Esperaba por su marido, que andaba en el aseo lavando los dientes. Cuando se metió en cama, le dijo:
    
    -Esta noche tengo ganas de ti, Mateo.
    
    El idiota, el subnormal, o lo que fuera, le dio la espalda y le respondió.
    
    -Esta noche estoy demasiado cansado.
    
    La repuesta la dejó cortada.
    
    -Bueno, otro día será.
    
    Pasara una media hora. Mateo roncaba y no dejaba dormir a Ame. La muchacha cogió el teléfono móvil que tenía encima de la mesilla de noche y tecleó: Videos lésbicos. Puso uno de dos universitarias, se colocó los auriculares y le dio voz... Al rato chupó el dedo medio de la mano izquierda, metió la mano derecha dentro de las bragas y comenzó a darse dedo. Luego bajó una asa de la enagua, quitó la mano del coño, chupó los dos dedos que había metido dentro de la vagina y acto seguido acarició el pezón y la areola, para luego magrear la teta. Bajó la otra asa y se quitó las bragas. Volvió a meter los dedos dentro del coño y se masturbó metiéndolos y sacándolos al tiempo que se frotaba el clítoris... Pasado un tiempo, una de las chicas, a la que la otra le estaba comiendo el coño, dijo: "¡I´m coming!" Ame viendo la cara de gozo de la muchacha, frotó la pantalla del teléfono móvil en el coño y se corrió cómo una perra.
    
    Al acabar de correrse, limpió la pantalla con una ...
«1...345...9»