Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos
... piernas.
- Ajá y por eso bajaste casi hasta el final jajaja – le dije.
- ¡Marco! – me interrumpió Ana, mientras me daba un codazo en las costillas - ¡Mira como lo pusiste, lo sonrojaste! - Fernando se había puesto rojo hasta las orejas.
- Mmmm no… en verdad que yo no…
- No pasa nada guapo, es natural escuchar, además hacemos tanto ruido que hasta nuestros padres nos han llegado a escuchar – lo tranquilizó ella, mientras ponía su mano sobre su brazo para que entrara de nuevo en confianza – en fin, ¿no tienen hambre? Ya son las 6 y comimos a medio día, ¿quieren ir a cenar algo?
Fuimos al centro del pueblo, pero por ser jueves no había gran cosa para cenar, así que optamos por unos tacos en un concurrido local. No eran los mejores del mundo, pero eran decentes y saciaron nuestro apetito.
Al regresar a la casa aún era temprano (7.30) así que, para que nuestro invitado entrara en confianza, destapamos las primeras cervezas y nos pusimos a platicar en la sala. La conversación, que se centraba en chismes familiares, la historia de la casa, anécdotas y demás se hacía cada vez más amena. Tampoco nos poníamos ebrios, pero con un par de cervezas encima no hay conversación que no fluya. A mí la curiosidad me estaba matando así que solté la pregunta.
- Bueno Fernando, ya entrados en confianza, ¿cómo estuvo lo de tu novia?
- ¡Marco Antonio! – Ana me llamó la atención, pero ya era tarde.
- No, está bien, ya me siento mejor para hablar de eso – contestó ...
... Fernando.
En resumen, Fernando había comenzado a salir con esta chica, que pertenecía a su pequeño grupo de amigos, desde el semestre anterior y se habían hecho novios en enero. Ella era de una secta cristiana así que tenía que ocultar su noviazgo, de modo que su relación había sido sin sabor ni pasión, se veían en la escuela, si acaso un par de fajes y ya. Todo se deterioró cuando, en las últimas semanas, habían ido juntos a una fiesta y ella se molestó con él por ser tan mal bailarín que casi la derriba y, según sus palabras, estar cansada de que Fernando no supiera besar. A los pocos días lo terminó y con ello, fue excluido de facto por todos los que se decían sus amigos.
Yo estaba perplejo, pero Ana indignada.
- ¡Que poca madre de esta chava! – exclamó ella.
- Si, así fue y creo que tenía razón, no soy buen novio, no sé bailar, besar, sacar tema de conversación y soy muy tímido, creo que ahora anda con alguien más – dijo Fernando con tono de resignación.
- Eso tiene solución – contestó Ana – primero que nada, vamos a enseñarte a bailar – se puso de pie – Marco, pon música por favor en lo que yo muevo la mesita y hago espacio, ya verá esa mujer, cuando regreses verá el partidazo que se le fue.
Conecté mi celular al sistema de sonido y puse mi lista de reproducción de música para bailar, en esencia, salsas, merengues, cumbias y algo de rock. Ana me tomó del hombro y la cintura, yo hice lo propio y sonó la primera canción: “Procura seducirme muy despacio, y no reparo ...