La quedada especial
Fecha: 23/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Zeus, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutaron del ágape con una botella de vino frío, volvieron a la conversación que estaban manteniendo en la heladería sobre qué hacer en navidades.
-Pues yo creo que este año estoy libre para Nochevieja. Dijo él.
-Yo lo puedo ver en un mes más o menos y ya podríamos concretar.
-Estaría bien perdernos en un pueblecito de la costa o de la montaña si te apetece, los dos solos y pasar de año juntos.
-Me encantaría ese plan, ¿un apartamento tal vez? O ¿una cabaña?
-Lo que tú elijas, yo con estar contigo ya soy feliz, nunca hemos estado solos en un fin de año, yo me encargaría del menú y tú de la ropa.
-¿De la ropa?
-Sí, de cómo iríamos vestidos para la cena, si nos arreglamos, o vamos de manera informal o incluso en ropa interior. Y sonrió
-Me gusta la idea, le daré unas vueltas y te comentaré.
-Elijas lo que elijas, seguro que estará bien, me encuentro muy a gusto cuando estoy contigo, haces que me olvide de todos mis problemas y del mundo, me siento afortunado de tener a una gran mujer en mi vida.
-A mí me pasa lo mismo, no noto el paso del tiempo cuando estamos juntos, pierdo la noción del tiempo y eso me gusta.
-Pues lo vemos y lo prepararemos con todo lujo de detalles en cuanto lo sepas.
Continuaron hablado un rato más y tras el café y una copa Grey le propuso follar en la cama.
-¡Genial! Contestó ella.
Grey pasó por el cuarto de baño y en el segundo cajón de un pequeño armario, sacó unas cuerdas y varios objetos que ella guardaba ...
... para sus juegos, muchos de esos objetos se los había regalado él y otros habían ido a comprarlos juntos. Se acercó a ella y la besó con suavidad.
-¿Estás lista mi niña?
-Lo estoy mi señor.
Grey le puso las esposas y una bola roja en la boca para amordazarla por detrás, le tapó los ojos con una venda de seda negra y la inclino sobre la cama y sobre una almohada, comenzó acariciando sus piernas por detrás a las que les puso un poco de aceite de melocotón, ella no podía ver ni hablar, pero podía sentir todo aquel contacto sobre su piel. Grey acercó su polla a su coño y le acarició el coño con ella, tras unos segundo se separó y se agachó, le dio la vuelta y le levantó las piernas, pasó la lengua por su culito y su coño, ella gimió al contacto, Grey no tenía ninguna prisa, disfrutaba con ella y de ella, le puso más aceite y volvió a acariciar sus piernas de abajo hacia arriba hasta su cuello y volvió a bajar hasta los tobillos, notaba como la piel de su sumisa gozaba del contacto de sus fuertes manos que en este momento la tocaban con delicadeza. Ella notaba que la humedad entre sus piernas iba en aumento, notó como él le separaba las piernas e introducía su polla en su coño, le dio unos envites y se apartó, ella quería más pero no podía decírselo con la bola en la boca. Grey volvió a repetir la operación pero en esta ocasión los envites se prolongaron un poco más, a ella le encantó. Sentir su polla dura y caliente en el interior de su cuerpo la producía un enorme placer, ...