1. La dulce Julia, buena esposa y madre (II)


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... enamoran…Cindy empezó a salir menos, y a querer quedarse a dormir en mi casa los viernes. No siempre la dejé, pero alguna vez no venía mal. A parte, descubrí otra cualidad suya. Se conocía todos los cotilleos de la oficina, por lo que los sábados que me despertaba con ella al lado, me actualizaba con la última.
    
    Habían pasado 5 meses desde el evento en el que vi a Julia por última vez. Con Luis, mi relación era normal. Seguía trabajando y entrenando con él como si nada. Sinceramente, llamadme frío, pero no tenía remordimiento alguno por lo que le había hecho. Para mí, Julia y Luis eran temas separados, aunque fuesen marido y mujer.
    
    El siguiente sábado por la mañana me desperté, con Cindy a mí lado. Me pidió por primera vez que fuese a entrenar al gimnasio con ella. Iba a un famoso gimnasio que estaba de moda. Había escuchado a más gente hablar de él. Era grande, moderno, quien quería ser alguien, tenía que ir a ese gimnasio. Y por supuesto, Cindy tenía que ir allí:
    
    Por qué no vienes mañana a entrenar al gimnasio conmigo?
    
    No, paso. Además ya sabes que no pueden vernos juntos. Creo en las coincidencias, y seguro que hay alguien del trabajo que va a tu gimnasio
    
    No digo que estemos todo el rato juntos. Además, nunca he visto a nadie del trabajo. Solo a una alguna vez, no es ni del trabajo, creo que es la mujer de alguien de la oficina, la ví en el evento de hace unos meses. Seguro que no nos la encontramos, el gimnasio es muy grande, y si te viese, ni te ...
    ... reconocería.
    
    Como bien decía, creo en las coincidencias, o mejor dicho, en el destino. Seguí preguntando a Cindy:
    
    Quién? Cómo es? Sabes de quién es mujer?
    
    No sé de quién es mujer, mide unos 1.60 cm, morena de piel, pelo muy moreno, seguro que es española. Suele venir los domingos por la mañana. Pero tranquilo de verdad, seguro que no te reconoce. Y no estaré todo el rato al lado tuyo.
    
    No hacía falta que me dijese más. Las probabilidades de que fuese Julia eran altas. Vivían cerca del gimnasio, y como me dijo Luis y yo mismo fui capaz de comprobar de primera mano, Julia se había tomado en serio el entrenamiento después de su segundo embarazo.
    
    La verdad, aunque extrañamente Cindy había conseguido distraerme y despejar mi mente, pero seguía pensando en Julia normalmente. Esta era una oportunidad de verla otra vez, incluso hablar con ella. Si no era ella, al menos pasaba el domingo por la mañana entrenando. Le dije a Cindy que iría con ella al gimnasio el domingo. Se alegró muchísimo. Pobrecilla.
    
    Quedamos el domingo muy pronto para ir al gimnasio. Inocentemente, le saqué a Cindy que había visto a esa mujer en el gimnasio solo los domingos muy temprano, casi al abrir cuando menos gente había.
    
    Le dije que prefería ir lo antes posible, para evitar aglomeraciones. Quedamos en vernos ya dentro, para que no nos viesen entrar juntos. Tenía que seguir con la excusa de cara a Cindy, pero a este punto, me daba igual que Julia me viese con ella. Recuerdo cómo me miraba en el ...
«1234...7»