La dulce Julia, buena esposa y madre (II)
Fecha: 31/10/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos
... polla, directo a la boca de Julia, que en ese momento estaba realizando el movimiento hacia la base. Le tuvo que llegar hasta la garganta.
No paró el ritmo, subió, y en el siguiente movimiento de bajada hacia la base, solté otro. Julia lo estaba aguantando bien, tragando el chorro según me corría en su boca. Volvió a subir y bajar y solté uno más. Aquí, solté una mano de su teta, y la puse en la cabeza de Julia, empujando. Me corrí una última vez, sujetando su cabeza contra mi vientre, con toda mi polla dentro de su boca. Este último no lo pudo aguantar, y tosió. La dejé ir, sacó mi polla de su boca, y vi cómo le caía semen por la boca hacia la barbilla.
Ojalá hubiese tenido un móvil, era una imagen perfecta de la esposa y madre ideal.
Podría haberse enfadado por esto último, pero estábamos a otro nivel. Me sonrió tímidamente, con semen en labios y barbilla. Se limpió, y empezamos a vestirnos.
No podíamos arriesgarnos a que nos viesen salir juntos del baño. Salió ella con cautela primero, y yo me metí rápidamente en el de hombres. Quedamos en que me escribiría luego:
Adiós cariño – me dijo dándome un beso en la boca
Un poco después, volví al vestuario, y miré mi móvil. Tenía 5 llamadas perdidas de Cindy, y varios mensajes, pidiéndome perdón, no quería que me enfadase con ella. Se pensaba que me había ido por haberla “cagado” al darme un beso delante de Julia.
Me entró pena por Cindy. Y algo más… me sentía culpable de haberla utilizado. Me vinieron a la mente imágenes de ella, de conversaciones que tuvimos, de cómo me hacía reír, de su cuerpo desnudo, de lo mucho que disfrutaba del sexo con ella.
Quería ir a buscarla inmediatamente, y decirla que no estaba enfadado, simplemente verla e ir a tomar algo.
Según iba pensando esto, mi móvil volvió a sonar. Era un mensaje. De Julia.