Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... Repitió el guión general que les había dado a Youcef y Belinay sobre los últimos diez años de mi vida y recibí actualizaciones similares de ellos.
Elena parecía estar escaneando la multitud, buscando a alguien. “Oye Delphine, ¿has visto a Aren Aplogan?” preguntó. “Se suponía que íbamos a encontrarnos con él”.
Recordó a Aren. Solía salir mucho con Alexis.
“Ahora tiene barba”, dijo Elena, agarrándome del brazo acercándola para mostrarme una foto en su teléfono. "¿No se ve genial?" Se abanicó con la mano, mientras Alexis la observaba con una expresión divertida.
Cortésmente estuve de acuerdo en que Aren era guapo. "Espero que lo encuentres."
Alexis se rió. “Creo que aparecerá muy pronto. Tenía muchas ganas de estar aquí”. Su expresión volvió a ser seria. “Estoy muy feliz de verte de nuevo, Delphine”.
“Igualmente,” dije yo.
Se abotonó la chaqueta mientras él y Elena se volvían para irse, y me dio otra mirada por encima del hombro antes de que desaparecieran entre la multitud. Algo en ese encuentro me hizo sentir triste, anhelando una oportunidad perdida. Deseaba haber pasado tiempo con Alexis fuera del colegio, en lugar de simplemente hablar en clase y fingir que tenía un amigo de verdad. Alexis probablemente habría terminado con Elena de todos modos. Pero yo atesoraba los recuerdos de mi relación con Didier y entendí que una relación no tiene que durar para siempre para ser buena y significativa. Hubiera sido agradable si Didier hubiera sido mi segundo ...
... novio. Hubiera sido agradable poder ir al baile de graduación. Si hubiera podido ir con alguien, habría sido con Alexis.
Me dolían los pies. No estaba acostumbrada a usar tacones altos. Encontré una mesa vacía y me senté. Revisé mi teléfono. Ningún mensaje de AS. Un miedo repentino se apoderó de mí. ¿Y si fuera una broma? ¿Qué pasaría si alguien aquí me estuviera observando, riéndose de mí mientras miraba nerviosamente a mi alrededor, preguntándome quién era el amante secreto y cómo y cuándo haría su movimiento? Instintivamente busqué el sobre rojo en mi bolso. No. Quienquiera que haya sido, no era así. No era el tipo de hombre espeluznante o asqueroso que habría enviado una foto de su pene ni me había pedido que yo le mandara fotos de mí misma. Se había ofrecido a revelar su identidad y venir conmigo esta noche como mi pareja. Yo solo había estado aquí por unos minutos. También era su reunión, y probablemente quería mezclarse y ponerse al día con viejos amigos antes de comenzar su cita o lo que fuera. Levanté la vista y miró fijamente a Alexis, que estaba parado a unos metros de distancia, hablando con Mason y un par de chicos más. Él apartó la mirada rápidamente, como si estuviera avergonzado de que yo lo hubiera sorprendido mirándome.
Un razonamiento repentino cayó sobre mí. Debe haber sido él quien encontró mi diario hace tantos años, él quien me envió las flores y la nota la semana pasada. ¿Quién más podría ser? Pero Alexis estaba casado con Elena, quien se había ...