Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... abierto camino sistemáticamente a través de todo el equipo de fútbol. Elena, quien en este mismo momento, estaba de pie debajo de la portería de baloncesto abrazando al amigo barbudo de Alexis. Parecía perfectamente lógico que los dos tuvieran algún tipo de arreglo de matrimonio abierto. Elena tendría dificultades para tener una pareja estable y Alexis era bastante tolerante. Probablemente no le importaría siempre que las cosas fueran justas, y también podría obtener un poco de acción secundaria. Me sentí enterrada bajo una avalancha de emociones encontradas. No estaba decepcionada de que fuera Alexis. Pero con él, todo lo que podría tener sería una aventura. Una cogida rápida, tal vez un enganche ocasional, luego de vuelta con su esposa, quien sin duda sabría cómo complacerlo mejor que yo. «Está bien, Delphine,» me dijo a sí misma. «Solo baja tus expectativas. Esto todavía puede ser agradable.» Era un poco ingenuo esperar que esto se convirtiera en una relación real.
Francine y Edith me sacaron de mis cavilaciones, quienes me vieron desde unos metros de distancia y fueron directamente a mi mesa para acompañarme. Ambas eran hermosas, pero como imágenes negativas la una de la otra. Francine tenía un hermoso cabello negro azabache que le llegaba a la cintura, y una piel y ojos oscuros impecables que había heredado de su padre pakistaní. El cabello platinado y la piel pálida de Edith revelaban su origen escandinavo. Las dos habían sido mejores amigas y rumores de amantes ...
... en la secundaria, y parecía que todavía estaban tan cerca como siempre. Cada una de ellas me dio un abrazo y parecían realmente contentas de verme. Compartían un apartamento tipo loft en el centro. Francine era estilista y tenía un local exclusivo en la ciudad. Edith era camarera y se abría paso en la universidad a razón de un curso por semestre. “Sin deudas, pero no me graduaré hasta que tenga treinta años”, dijo. Delphine repitió la narración condensada de su propia vida.
Después de unos minutos de charla, Francine y Edith intercambiaron una mirada, y Edith dijo: “Hola, Delphine, estábamos planeando la noche. Te gustaria unirte a nosotras? Puedes quedarte en nuestra casa si te emborrachas demasiado para conducir. Y si no estás demasiado borracha para conducir, igual puedes quedarte en nuestro casa”.
Miré a una y a otra. ¡Uy! ¿Aquí todo el mundo está para ligar? Veo que otras personas en este gimnasio tienen sus propios dramas secretos.
Mi sonrisa. Tal vez finalmente me estaba sincronizando con la clase de 2007. “De hecho, voy a conocer a alguien después de esto. Una cita a ciegas por así decirlo. Pero espero que se diviertan”.
Las dos mujeres intercambiaron una mirada de decepción, pero rápidamente buscaron modificar sus planes. “Los Aouachria parecían estar buscando un buen momento”, murmuró Francine a Edith. “Vamos a mantenerlos en un segundo plano”, reflexionó Edith. "¿Qué hay de Axel Apap?"
"Tal vez", dijo Francine, mirándolo desde el otro lado de la ...