1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación. Era extraordinariamente guapo con su piel oscura, dientes perfectos y sonrisa rápida. Había sido mediocampista en el equipo de fútbol y parecía estar en tan buena forma ahora como en ese entonces. Sus bíceps sobresalían de las mangas. Elena dijo que es enorme.
    
    Me levanté de mi asiento, incómoda por ser excluida de la conversación. Me pregunté qué estaba pasando. Nunca había oído que Francine o Edith mostraran interés en un chico. Tal vez los rumores no eran ciertos.
    
    Las otras mujeres parecieron darse cuenta de que estaban siendo groseras. “Bueno, probablemente deberíamos conectarnos un poco más”, dijo Francine, tomando la mano de Edith cuando se levantaron para irse. "Fue increíble verte de nuevo, Delphine".
    
    "Sí. Igual de mi parte”, dije.
    
    Francine y Edith casi chocan contra Alexis cuando se levantaron para irse. Parecía ajeno a las miradas de molestia que le dieron antes de marcharse. Me estaba mirando como si quisiera decir algo. Bueno, ya no tenía sentido seguir fingiendo. Ahora que sabía que el admirador secreto era él, sería estúpido vendarme los ojos. También podrían sacarlo a la luz. "¿Eres tú?" pregunté, mirándolo directamente a los ojos.
    
    Parecía desconcertado. Legítimamente desconcertado. "¿Lo qué soy yo?"
    
    Saqué el sobre rojo de mi bolso y lo levanté. "¿Tú me enviaste esto?" Apenas tuve tiempo de notar la mirada de confusión en su rostro antes de que mi teléfono sonara.
    
    Lo agarré y leí el mensaje. "Ve a tu coche. Hay una venda para ...
    ... los ojos en el asiento del conductor. Póntela. Estaré allí para buscarte en diez minutos."
    
    “Me tengo que ir”, le dije a Alexis, saltando de mi asiento y agarrando mi bolso. Ya me había alejado varios pasos antes de darme cuenta de lo terrible que era para mí huir de esa manera. Me detuve en seco, los pensamientos corrían por mi cabeza. Hace menos de cinco minutos, estaba convencida de que Alexis era quien leyó mi diario hace tantos años. Con el que estaría esta noche. ¿Porqué habría tomado lo que pudo conseguir? No habría significado tanto para él, pero habría significado algo para mí. Lo miré y vi el anhelo en sus ojos. Hubiera sido tan agradable. Después: "Fue agradable verte de nuevo, Alexis".
    
    No le di la oportunidad de responder. Con el corazón palpitante, corrí hacia el estacionamiento tan rápido como podía moverse con sus tacones altos. Me subí a mi auto y me puse la venda en los ojos, con cuidado de ajustarla para que no pudiera ver nada. Doblé las manos sobre mi regazo, tratando de estabilizar mi respiración. Y esperé.
    
    Escuché un vehículo detenerse detrás de mi auto y una puerta abrirse y cerrarse. Tuve que recordarme a mí misma que debía respirar. La puerta de mi auto se abrió y escuchó una voz.
    
    “No tengas miedo, cariño. Soy yo."
    
    El sonido de esa voz le dio un cosquilleo por todas partes. Era familiar, pero no podía ubicarlo. Sentí que una mano grande se cerraba alrededor de la mía y su amante me ayudó a ponerme de pie con cuidado. Salí del auto y él ...
«12...141516...26»