1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... pervertida fantasía de sexo con un perfecto extraño”.
    
    “Esto nunca fue algo en lo que hubiera pensado por mi cuenta, pero tu fantasía también se convirtió en mi fantasía y se quedó conmigo todos estos años. Para mí, esta noche es la culminación de años de desear y soñar estar contigo”. Ese comentario fue puntuado por una serie de besos que comenzaron en mi frente y recorrieron un círculo alrededor de mi rostro, cubriendo mis mejillas, mi mentón, mi nariz y la delgada tira de tela que cubre mis párpados.
    
    Extendí la mano y agarré su antebrazo cuando el beso final aterrizó en mis labios. Cuando nuestros labios se alejaron, hice la pregunta que había estado en mi mente desde que él se había vuelto a poner en contacto. "¿Puedes decirme cómo obtuviste mi diario sin revelar tu identidad?"
    
    “Sí, puedo decirte eso. La ceremonia de graduación acababa de terminar, y me dirigía al pasillo del último año para comprar algo, cuando noté que todos los casilleros habían sido vaciados”.
    
    "¿Tomaron algo importante de tu casillero también?" La preocupación en mi voz revelaba el dolor que aún sentía por la terrible experiencia de perder mi diario. Lo había recuperado y lo había perdonado por leerlo, pero seguía siendo un recuerdo angustioso que no le desearía a nadie. No podía verlo, pero el hombre frente a mí se estremeció cuando vio el eco del daño que me había causado hace tantos años.
    
    Sintió el familiar aguijón del arrepentimiento por la forma en que se habían desarrollado las ...
    ... cosas en aquel entonces, pero se negó a dejar que eso estropeara el momento. Se recompuso lo suficiente como para responder a mi pregunta. “Uhh... no. No se llevaron nada importante. Solo algunas notas que pensé que podría usar. Pero de todos modos, el conserje estaba tirando un bote de basura al contenedor de basura detrás del gimnasio, y me di cuenta de que se habían tirado muchos libros. No soporto la idea de que tiren libros."
    
    "La basura. Hice que se detuviera para poder recuperarlos. Pensé que podía leer los que me gustaban y vender o donar el resto. Tu diario estaba entre los libros que encontré."
    
    "Gracias por no venderlo".
    
    “Yo no haría jamás eso. Solo leerlo fue un movimiento de imbécil. No tenía derecho, pero no pude resistir la oportunidad de conocerte mejor. Siempre fuiste un misterio para mí. Tan bella y trágica, como Ofelia. Sospechaba que tu vida hogareña era bastante mala, y tu diario lo confirmó. Una vez que entendí por qué estabas tan triste y todos los mecanismos de afrontamiento que habías encontrado para sentirte mejor, no pude evitar amarte aún más”.
    
    Me reí. “¿Qué había en mis mecanismos de afrontamiento que me hizo más interesante?”
    
    “La mayoría de las personas atacan cuando están sufriendo. Pero tú plantaste un jardín. Y creaste esta hermosa noche que estamos disfrutando en este momento. Esto vino de tu mente."
    
    Hubo un silencio momentáneo y susurré: "¿Puedo tocarte?"
    
    "Por supuesto."
    
    Extendí la mano, mis dedos vacilantes rozaron contra ...