1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... su musculoso pecho, sintiendo la ligeramente sus cabellos. Mis dedos exploraron sus hombros y bajaron por sus fuertes brazos, terminando en las puntas de sus largos y sensibles dedos, solo para aterrizar en su regazo donde tímidamente se dirigieron a su pene, que estaba erguido y endurecido aún más cuando le hice contacto. Escuché su brusca inhalación cuando mis dedos lo tocaron allí. Pero cuando dije que quería tocarlo, me refería a todas partes. Exploré brevemente su pija y sus bolas y luego me dirigí a su cara. Sentí una mandíbula fuerte, una barbilla bien afeitada, una nariz recta, rasgos bonitos y uniformes. Levanté la mano hacia su cabello, que era lacio, con raya en medio, un poco demasiado largo para ser profesional, pero no lo suficiente como para relegarlo a trabajar en un salón de tatuajes o en una casa de empeño. Me pregunté qué hacía él para ganarse la vida. Tenía el cuerpo de un obrero de la construcción, pero hablaba como un intelectual.
    
    Él tomó mi mano entre las suyas y se la llevó a los labios. "¿Ya te diste cuenta?"
    
    “¿De qué, de quién eres? No. Ni siquiera tengo una lista de personas potenciales que podrías ser. Pensé que sabía quién eras esta noche en la reunión, pero estaba equivocada”.
    
    “Bueno, no lo pienses demasiado. Estoy disfrutando de esta noche pervertida que tenemos”.
    
    “Me di cuenta de eso hace un minuto cuando estaba acariciando tus regiones inferiores. ¿Quieres jugar un poco más?"
    
    Dejó escapar un gruñido bajo y me atrajo hacia sí. ...
    ... Éstaba muy duro. “¿Quieres que te ate de nuevo? Ese era un tema recurrente en tu diario”.
    
    "En realidad, ahora mismo solo quiero que mi boca se entienda con tu pene". Me acercó al borde de la cama y me deslizó por el suelo, arrodillándome ante él. Lo acaricié con la mano, guiando la cabeza de su verga en mi boca y comencé a chupar, tímidamente al principio, y luego con más confianza, sosteniendo su pene con la mano y tomando tanto de él como podía en mi boca.
    
    "Oh, Delphine", jadeó, tomando mi cabeza entre sus manos. Había pasado tanto tiempo desde que yo había hecho esto. Mi vida amorosa había sido casi inexistente desde que Didier se mudó. Había tenido una cita ocasional, pero todos me presionaban para tener sexo de inmediato, y no había sentido suficiente conexión con nadie como para ceder. Hasta ahora. Me pregunté si él podría darse cuenta de lo inexperta que era. Su respiración era áspera y entrecortada.
    
    Como si sintiera que yo me estaba poniendo nerviosa, dijo: “Me encanta esto, bebé. No voy a durar mucho si sigues así." Yo me di permiso para mamar torpemente, para no preocuparme si era tan «buena» como la última mujer con la que había estado. Su cuerpo respondió, y yo reuní todas las habilidades que tenía para succionarlo, decidida a darle tanto placer como él me había dado antes. "Mmmmm", dijo, su mano apretando alrededor de mi hombro. "Estoy tan cerca, cariño". Abrí la garganta y traté de tomar aún más de él, ignorando las sensaciones de náuseas y el exceso de ...