1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... moleste que lo haya hecho.
    
    -Muy buenas Julio, no para nada, pero pasemos dentro, por cierto, Lu, le puedes decir al camarero que al final seremos seis.
    
    -Lu. -Por supuesto señor.
    
    Se acerco al maître y se lo indico, y no puso ningún problema, a la vez que nos pidió que lo acompañáramos.
    
    Nos llevó a un reservado bastante amplio, que, aunque no era totalmente privado, sí que estaba retirado y cerrado con unas celosías del resto del salón.
    
    Era una mesa rectangular por lo que les dije a Julio que se sentara en medio de las hermanas y que junto a mí se iban a sentar Yolanda, y como cuando iba a decir que la que faltaba era Mimi, esta hizo acto de presencia, y ya no hizo falta, pero pude comprobar la cara de sorpresa de Julio, aunque no tanto de Lu.
    
    Se quito el abrigo y no era nada provocativa su ropa, una falda de lana, por debajo de las rodillas, y un jersey de cuello alto, medias y zapatos negros, con la cabeza le indique que se sentara junto a mí.
    
    -Como ya es tarde porque no pides para todos Lu, pide varios platos al centro y compartimos
    
    Llego el maître, y antes de que dijese nada ella le indico lo que nos tenía que servir, y hasta le indico el vino a servir.
    
    -Mientras cenamos vamos a seguir con vuestra historias, ya se la de Lu, ahora quiero la tuya tetona (Julio casi que se atraganta con el vino al oírme decir tetona).
    
    -Jara. -¿Que quiere saber señor?
    
    -Pues son tantas cosas que ni yo sé por dónde quiero que empieces, pero bueno, ya que está aquí ...
    ... tu sobrina, empieza por ella.
    
    -Jara. -Como ya sabe, y disculpe que no lo hubiese mencionado en su momento, es mi sobrina, y no me caía nada bien, ademas de que tenía que aguantar que muchas veces se quedara en mi casa, ya que ella vive en un pueblo del cinturón, y cuando salía de marcha se quedaba en mi casa, algo que trajo muchas discusiones con el cornudo de mi marido. El colmo fue un domingo cuando se presentó en la casa con una maleta, porque se quedaba toda la semana, ya que sus padres se iban de viaje y ella estaba de exámenes en la facultad, yo pille un rebote porque el gilipollas de mi marido no me dijo nada, y delante de ella le monte un pollo al cornudo, pero ya no podía hacer nada, aunque si me di cuenta de que, al verme en ese estado, ella agacho la cabeza y ya no era la niñata que hasta ese día era.
    
    Dijo que, si quería que se iba, pero ya le dije que no, pero que procurara no molestar mucho. Los primeros días no paso nada en absoluto, todo fue bien, la verdad es que su comportamiento estaba siendo ejemplar, hasta que una mañana descubrí quien era realmente, ese día entre a su cuarto a preguntarle si tenía algo para lavar, pero ella no estaba, estaba en la ducha, y al salir de su habitación, me fije que su ordenador estaba encendido, y pudiéndome la curiosidad, abrí el explorador, y lo que vi alli, casi hace que me caiga redonda, era una página donde solo se veían a jovencitas con maduros y maduras, la mayoría de ellas siendo azotadas o atadas, bueno de eso ...
«12...91011...14»