Chantaje a mi puta perra (IX)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... comprar zapatos nuevos, que es lo único que no me gusta, como habrás comprobado, pero antes esta noche pondremos a la puta de tu hermana al corriente de los cambios. Ahora volvamos a la cocina a ver que estan haciendo estas, que ya estoy escuchando mucho ruido.
Efectivamente no me equivoque, Susana estaba sentada en una silla totalmente abierta de piernas y tenia a la putita entres sus piernas comiéndole el coño, y para no haber tenido jamás relaciones con mujeres, lo hacía muy bien, por como gemía mi puta. En el suelo estaba Ceci y la que estaba comiéndole el coño era Raquel. Pero lo que más me llamo la atención porque no lo esperaba, era ver a Gema con las manos sobre la encimera, el culo hacia fuera, las bragas en el suelo y rotas, por lo que supuse que no se las habían quitado de buena manera, y siendo azotada con una cuchara de palo por Isa.
No me dio tiempo a decir nada…
-Susana. –(entre gemido y gemido), señor, lo he ordenado yo, ufff, sigue putita, le he ordenado que mientras me comía esta putita el coño, le comiera el culo, y se ha, uf me voy a correr, se ha negado señor.
Solo asentí y me senté, y junto a mi terriblemente excitada, porque se le veía en la cara, de rodillas se puso Lu. Yo, aunque excitado, estaba cansado y me quería reservar, porque tenía planes para la noche.
Y entre gemidos y lamentos, los de Gema fueron terminando y nos fuimos al salón, un salón amplio con un sofá enorme y dos sillones, Susana y Ceci se sentaron en el sofá, el resto ...
... de rodillas. Me senté en el sillón que mejor me permitía controlar todo.
-Te dije que no quería ni una negativa puta vieja, pero por esta vez y viendo que has aceptado el castigo te lo voy a perdonar, y mi puta, ha sabido elegir muy bien quien te tenía que infringir el castigo, porque ya veo cómo te ha dejado el culo, jajaja, pero ni una más.
No dijo nada, pero bajo la cabeza.
-Ahora nos vamos a ir, cada uno a su casa, o donde quiera, menos la puta de Gema, quiero que te quedes aquí y que le quites esa selva del coño a Lu, y cuando lo hagas te vas a tu casa, por hoy por tu comportamiento no te quiero ver, pero tranquila, mañana tendrás noticias mías a través de Isa, el resto iremos a algún sitio a cenar.
-Susana. -señor sobre eso hay un problema, el cornudo me ha escrito, que llega esta a punto de llegar con sus padres, y ya ha reservado para cenar con ellos, mis padres y mis tíos, pero si lo desea lo anulo, con el tema boda sé que lo entendería, se cree que estoy estresada, jajaja.
-Isa. -Cierto amo, a mí me ha escrito mi marido, perdón mi cornudo, que ya ha hecho la reserva, y entre los invitados esta Ceci señor, mi marido la ha incluido porque es como de la familia.
-No pasa nada, seremos menos.
-Raquel. -Lo siento yo también señor, hubiese preferido cenar con usted, pero Julio está aquí señor, si lo desea le escribo y lo cito para la cena, lo que no sé es si podrá estar, porque su hija está aquí con él.
-Perfecto, me vendría bien Julio, escríbele, ...