1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero dile que no pasa nada si no puede, y buscarme un sitio donde cenar, vaya que nosotros escojamos el mismo.
    
    -Lu. -¿Me permite hacer a mí la reserva?, conozco un buen sitio, está a las afueras, pero tiene una buena carta y tiene reservados, no son cerrados, pero sí que se puede tener intimidad.
    
    -Hazlo, reserva para cinco, por si viene Julio, no creo que pase nada si luego somos cuatro.
    
    -Yolanda. -No tengo problema señor, para asistir a la cena, pero yo no tengo nada de ropa adecuada a sus gustos, zapatos sí, porque me gustan mucho los tacones.
    
    -Lu. -No es problema, si me permite intervenir señor, que se pase por la tienda y con el cuerpo que tiene, alli menos zapatos hay de todo y no creo que necesite arreglo, si lo desea llamo a mi hermana o a Mimi y se lo digo.
    
    -Raquel. -Julio me acaba de contestar señor, dice que le mandemos la ubicación que alli estará.
    
    -Haz la reserva puta, pero no llames a tú hermana, yo me voy con la putita a la tienda, y para no correr más riesgos, vosotras dos os iréis al hotel solas, pero no quiero que os lavéis ni os cambies, quiero que oláis a perras.
    
    -Susana. -No pensaba hacerlo señor, y tampoco se lo iba a permitir a ninguna de estas tres perras.
    
    -Raquel. -Me permite acompañarlo a la tienda, no me apetece nada irme a mi casa todavía.
    
    -Por supuesto perra, y ahora a vestirse y cada una a cumplir con sus obligaciones, jajaja, ademas vamos a darnos prisa que son casi las nueve de la noche y no quiero que nos cierren ...
    ... la tienda, y se me escape la puta de Jara.
    
    -Lu. -No pasa nada señor, porque si le parece bien, le voy a dar mi llave de la puerta trasera, y aunque esté cerrado, que viendo la hora que es, casi que, seguro que lo está, y ya que no quiere que avise a mi hermana, pueda entrar, porque como mínimo Mimi esta hasta las nueve y media, y normalmente mi hermana y yo nos quedamos hasta las diez, y hoy supongo que al no estar yo esta tarde, va a tener más trabajo. Ah, señor, la reserva la he hecho para las diez y media, es un poco tarde, pero no hay problema, ya vera como le gusta el sitio.
    
    -Pues en marcha porque ya vamos tarde, dale la ubicación a Raquel para que se la envié a Julio.
    
    -Lu. -¿Si quiere se la envío yo, señor?
    
    -No, porque supongo que él no sabe lo que ha pasado hoy, y asi le damos una sorpresa.
    
    -Raquel. -No, no sabe nada señor.
    
    Le dijo el nombre del restaurante y como Raquel la sabia, mientras íbamos dirección a la tienda le mando la ubicación a Julio, recibiendo en unos segundos el ok.
    
    Efectivamente cuando llegamos ya estaba cerrada, porque el escaparate de la parte de atrás ya tenía la persiana bajada. Haciendo uso de la llave que me había entregado Lu, entramos, aunque había luz en la trastienda, no se veía a nadie, pero también se veía luz en el despacho, y hacia alli me dirigí, quedándose Raquel y Yolanda en la trastienda.
    
    La puta de Jara, estaba tumbada sobre la mesa, desnuda, solo con los pantys que aún estaban más destrozados, y a Mimi de ...
«12...678...14»