Chantaje a mi puta perra (IX)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... rodillas con las manos atadas comiéndole el coño, y estaban tan enfrascadas que no se dieron cuenta de nuestra presencia. Abrí la puerta de par en par, para que Yolanda y Raquel vieran el espectáculo desde donde estaban paradas.
No tardó mucho en correrse…
-Jara. -Muy bien mi niña, ufff cada vez lo…
No pudo terminar la frase, porque mientras le hablaba se iba incorporando y me vio, se puso de todos los colores, pero lo que más me gusto es que se puso a temblar.
-Jara. -Yo…
-Calla puta
Al sentir mi voz Mimi se volvió y también se puso de todos los colores, pero no se pudo ni mover, ademas de que tener las manos atadas a la espalda, se lo impedía.
Mimi estaba vestida, por lo que pensé y acerté, que solo la usaba para comerle el coño, y que pocas veces o ninguna la había visto desnuda.
-Mimi. -¿Tita esto que es?...
Me quedé a cuadros, porque en ningún momento del día habían dicho nada de que era sobrina de ellas, bueno, luego supe que solo lo era de Jara, porque era hija de un hermano de su marido.
-Tengo prisa, levanta tu puto culo de la mesa y busca un vestido elegante y un conjunto de lencería para mi putita, y tú quédate de rodillas, ahora hablare contigo.
Jara pego un salto y se fua hacia Raquel y Yolanda, miro a Yolanda, como comprobando la talla y rápidamente se fue a una estanterías de las que cogió un vestido color crema y se lo dio, mientras esta empezó a desnudarse para probárselo, Jara saco un conjunto de braga y sujetador negro de ...
... encaje precioso y unas medias también color crema a juego con el vestido.
Mientras se lo probaba, yo cogí a Mimi del pelo y la levante, le solté las manos…
-Vete, pero te quiero a las diez y media en el sitio que ahora te mandara tu tía al móvil, y por supuesto nada de pantalones ni tanga ni pantys, te quiero con falda, medias y braga, y si no tienes coge de la tienda y si no vas que sepas que hare que te despidan
-Mimi. -Tengo de todo, y estaré.
No dijo nada más cosa que me sorprendió, se levantó miro a su tía y salió de la tienda.
Me acerque a Yolanda que estaba preciosa.
-Te queda perfecto y aunque había pensado que te lo regalara Susana por lo bien que te has portado con ella, te lo va a regalar Jara, por correrse sin permiso, lástima que no tengas zapatos, porque asi no tendrías que pasar por casa. Pero como también Jara tiene que cambiarse pues que te acerque ella y te recoja después.
-Jara. -¿Cómo que la recoja después señor?
-Vamos a cenar juntos, y me da igual el cornudo de tu marido, porque este sí que es un cornudo, pero te quiero a las diez y media donde te va a decir Raquel, y supongo que sabes donde es, porque lo ha reservado tu hermana.
A pesar del susto, se le veía aun excitada, cosa que ayudo para que todo fuera más fácil.
-Jara. -No tengo que darle explicaciones al cornudo señor, y si me lo permite, creo que lo de los zapatos lo podemos solucionar, por lo que veo ella tiene mí mismo número, y yo tengo aquí zapatos que le van a ...