El lobo negro y la gata rubia
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sufrir innecesariamente.
Ni se acerca a mí por las noches. Podría forzarme a gusto cuanto quisiera y no lo hace. Lo digo en serio… si me mata me haría un gran favor. Pero no lo hará… Un verdadero soldado sólo mata en combate y él lo es.
……………………………………………………………………………………………………..
Atardecer del tercer día… continúa la penosa marcha por caminos de montaña. Me suena el camino, la vegetación… Sé que estamos cerca. Mañana llegaremos antes del mediodía…
Algo raro pasa. Se ven columnas de humo en el horizonte… También se ven grupos de campesinos por los caminos más alejados. Por aquí no solía pasar nadie. Van deprisa, se diría que huyen…
Mi captor busca donde acampar. Me encadena a un árbol pero no comienza a preparar una hoguera. Sale a galope en dirección al horizonte… Me deja en compañía de la perra. Sí, he visto que es hembra… Hembra de una especie diabólica.
Me quedo apoyada en el árbol. Por mi cabeza sólo pasan malos pensamientos. ¿Va a buscar a soldados que harán que comience el infierno en vida?, ¿No aparecerá más y moriré de sed aquí amarrada?, ¿Las fieras me devorarán?, ¿El perro me devorará?
Hasta ahora tenía calor… He empezado a sentir frío… Ya comienza a estar oscuro. De repente, lo veo volver. Solo. Realmente siento alivio…
Viene hacia mí… Trae una herramienta en la mano. ¡¡¡Empieza a soltarme!!!
Ha estallado una nueva guerra… -dice-. No sé quién ataca el ducado pero unos soldados huidos me han informado. Han destruído el castillo, rodean el ...
... burgo. Se cree que el duque ha muerto. Su hijo intenta organizar la resistencia.
Me libera por completo, me da un poco de comida…Vuelve a hablarme:
Si seguimos ese camino moriremos. A nadie le va a importar ya tu delito. Escapa… ¡¡¡Has vuelto a nacer!!!
--------------------------------------------------------------
Una semana después:
Despierto, no sé si es de día o de noche. La cueva, mejor dicho, la mazmorra está oscura. A ver si viene a encender el candil.
Nada ha mejorado hasta ahora… desnuda y encadenada… Justo como estaría en la torre de la muralla si no me hubiera rebelado. La verdad es que todo ha sucedido muy rápido. Desde aquella discusión en el burdel he actuado por impulsos, sin pensar…
Repaso las últimas dos semanas: el delito, la captura, el juicio, la violación, el crimen (o fue defensa propia), la huida, otra vez capturada…
Hubo un momento en que pude marcharme… De hecho, lo hice.
…………………………………………………………………………………………………
Una vez el cazarrecompensas me liberó, eché a correr… No miré atrás hasta que perdí el aliento. Fue entonces cuando me sentí muy sola, indefensa en medio del bosque. Animales, soldados desertores, campesinos huyendo… podía ser presa fácil para cualquiera. Por eso volví…
Volví al claro del bosque con mi captor… soldado, secuestrador… lo que fuera. Él había encendido su hoguera. Se extrañó de verme, no puso buena cara… le gusta la soledad. Es un lobo solitario. Pero no me expulsó. Me dejó calentarme en la hoguera. ...