1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior


    Fecha: 22/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    Son las 6 am de un sábado soleado, en Aguas de Nogales; un condominio veraniego de Flandes, Tolima. Ángela Pardo, una joven bogotana de 24 años y estudiante de literatura, sale de la vivienda en la que se hospeda para iniciar su rutina de ejercicios, hace 10 años que lleva un estilo de vida fitness.
    
    Luce una licra de colores vivos que remarca su culo generoso y respingón; junto a un diminuto top de color rosa que apenas cubre sus prominentes pechos copa D. Trae la melena castaña y risada recogida en un moño alto: Es una mujer voluptuosa, con un cuerpo que supera mucho los estándares comunes y su piel de porcelana es la joya de la corona. Empieza con un trote suave en dirección norte-sur.
    
    En el extremo opuesto de la amplia copropiedad, Orlando Villamizar; un mozo que recién cumple la veintena y oriundo del municipio de Madrid, Cundinamarca: quien hace tres años practica el culturismo callejero, inicia su rutina de barras en el parque comunitario. Él es un tipo alto y fornido; mide un metro con ochenta centímetros, de bíceps marcados, espalda ancha y pectorales macizos.
    
    Ángela, avanza por la gravilla mientras escucha metal instrumental para amenizar el rato, los pocos hombres que a esa hora se encuentran fuera de sus casas, quedan hipnotizados por el movimiento continuo de aquel par de tetas, ella lo sabe y sonríe, por alguna razón siempre le ha puesto sentirse deseada. Absorta en su sesión de cardio, no se fija por donde va y cuando menos piensa trastabilla al chocar ...
    ... con algo, se quiere morir cuando se percata del objeto con el que chocó su píe: acaba de tirar el termo de agua de un muchacho que se ejercita en el parquecito.
    
    Se detiene por un momento para observarlo: Es un morenazo de brazos prominentes, corpulento y alto; cada que asciende en la barra, un tatuaje de tribal que rodea su bíceps izquierdo resalta sobre su músculo tensionado, sin darse cuenta, Ángela se muerde el labio inferior y sin rodeos se acerca para disculparse. Le toca el hombro un par de veces, él joven, interrumpe su entrenamiento y se gira hacia ella, que se dispone a ofrecer excusas:
    
    —Oye, es que venía trotando un poco distraída y por accidente derrame tu agua. Lo siento mucho.
    
    Orlando la mira de pies a cabeza, especialmente detalla sus jugosas tetas; es una auténtica ricura. Se miran a los ojos durante unos segundos, hasta que instintivamente, Ángela echa un vistazo a la portería.
    
    —No te preocupes, no pasa nada. -repone él a secas- Nunca te había visto por acá.
    
    —Si…si es que es la primera vez que vengo. Un amigo de mi papá vino a mitad de año y le recomendó este lugar.
    
    —Es ameno, tranquilo y eso me gusta. Me llamo Orlando, mucho gusto -se presenta tendiéndole la mano.
    
    —Ángela, encantada -replica ella esbozando una sonrisa sensual.
    
    —Ángela, si que te ha dado resultados el ejercicio. Tienes un abdomen perfecto. -lo recorre con su índice.
    
    —¿Te parece? Me alagas. La verdad es que han sido años de entrenamiento duro y dieta estricta, pero tú ...
«1234...8»