Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior
Fecha: 22/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos
... su total merced: esa vulnerabilidad, el no poder moverse; hace que un infierno se encienda entre sus piernas; el sentir el sabor de sus propios jugos la hace sentirse la más puta de todas.
Orlando se acomoda entre sus piernas para empotrarla de nuevo; a medida que la embiste con rudeza; pellizca y estira su clítoris hasta casi desgarrarlo, mientras que jala las pinzas tensando sus pezones y ocasionándole oleadas de dolor cada que sus tetas rebotan por las embestidas:
—Mmm… mmm -emite Ángela quejidos ahogados; mientras su calentura crece a un nivel inesperado: la privación del habla, de los movimientos; el dolor que le producen las pinzas y su clítoris sodomizado; es un cúmulo de sensaciones que la lleva al límite -
Orlando le retuerce el clítoris a más no poder y jala la cadena hasta hacer sangrar sus pezones; mientras que la empotra como bestia, hundiéndose hasta su tope y revolcándole las paredes de maneras impensables; la cama tiembla y Ángela se retuerce como posesa alcanzando el orgasmo más intenso de su vida; a medida que se corre siente que se desmaya de placer.
Mientras recupera el aliento, su amo la desata y al terminar, la toma por los cabellos llevándole la cabeza hasta su verga; la joven abre la boca gustosa y Orlando le hunde el miembro hasta la garganta; empezando a follarsela salvajemente; provocándole arcadas, lagrimeos y haciéndola babear; entre tanto le bofetea las mejillas:
—¡Ten! ¡ten! puta ...
... perra, recibe en tu hocico de golfa mi verga de macho, zorra, que solo para eso sirves para engullir verga.
Ángela permanece inmóvil recibiendo la verga de su amo; siente que por el tamaño le va llegar hasta el estómago; le arde la garganta y le duele la mandíbula, mientras que sus labios tocan la pelvis de Orlando.
Siente como aquel miembro se tensa en el interior de su garganta; mientras su amo emite un jadeo largo y la sostiene del pelo:
—Ahh…
Segundos después, estalla: descargando chorros y chorros de semen tibio y espumoso, que se deslizan por su garganta. Finalmente, le saca la verga de la boca. Ángela recupera el aliento, mientras con el dorso de la mano se limpia los restos de semen que quedan en sus labios.
—Nunca me habían dado una culeada tan bestial, amo. -le espeta inclinándose para limpiarle el miembro.
Pero Orlando la detiene en seco:
—Estuvo bien por hoy, ya fue suficiente. Apenas para iniciarte, puta.
—Pero amo… aún tenemos tiempo y quiero que me folle más... por favor.
¡Zas! una bofetada: —He dicho que es suficiente, perra.
La joven asiente con lágrimas en los ojos.
—Vete, ya recibirás órdenes
—¿Me puedo cambiar? -pregunta ella- es para que mi familia no me vea así, por favor amo.
Orlando le otorga el permiso.
Ángela sale y se percata que en el mismo punto en el que ella fue citada, hay una joven con pinta de puta, mirando el reloj con impaciencia.
Continuará...