Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior
Fecha: 22/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos
... tuya cuando desees.
No puede creer lo regalada que acaba de ser, pero le es imposible contenerse, su puta interna la está controlando por completo y en ese mismo instante, daría el mundo porque Orlando se la estuviera metiendo.
Orlando: Ya lo ves, ya eres mi puta, mi perra, mi juguete sexual.
Ángela: Si! lo que digas Orlando.
Orlando: Nada de Orlando; desde ahora dirígete a mí como Amo ¿entendido puta?
Ángela: Entendido, amo.
Orlando: Muy bien puta, así me gusta. ¿Hoy tienes clase?
Ángela: Hasta medio día, amo.
Orlando: Así que estas disponible en la tarde, golfa.
Ángela: Si, estoy disponible y dispuesta para ti, amo.
Orlando: Muy bien, vas a vestirte como una vulgar puta. Más tarde te daré indicaciones, bye.
El corazón de la joven late desbocado a la par que una excitación insoportable se apodera de su ser ¿qué tendría planeado Orlando para ella?
Los primeros rayos del sol se cuelan por la ventana y Ángela se mete en la ducha; disfruta de un baño caliente frotándose la piel húmeda mientras fantasea con la culeada que seguramente Orlando le dará en un par de horas. Sale del baño envuelta en la toalla y tiritando de frío. Su nuevo amo, le ha ordenado llevar un look de puta; piensa detenidamente en qué ponerse y al final se decide por una falda púrpura tipo colegiala, que termina a medio muslo; junto a unas botas de cuero rojas que le llegan hasta la rodilla. Para su torso, elige un crop top negro y de tirantes que deja su abdomen ...
... descubierto. Debajo solo lleva un tanga de encaje color rosa.
Empaca un jean y una chaqueta en su mochila e inmediatamente sale para evitar que su padres la vean con semejante pinta. En el transmilenio, se lleva las miradas morbosas de todos los tipos que hay en el vagón y tiene que soportar uno que otro comentario atrevido. Disfruta observando a todos los que la miran embelesados deseando follarsela y sonríe con picardía. Ya en la universidad, la cosa no cambia mucho, sus compañeros sorprendidos se fijan en su facha y cotillean a sus espaldas, ella sin embargo decide ignorarlo por completo.
Pasadas las 10 de la mañana recibe un mensaje de Orlando:
Orlando: Muéstrame tu pinta de perra.
Ángela: En seguida, amo. -se dirige al baño donde se encierra en un cubículo y se saca un par de selfies- ¿te gusta, amo?
Orlando: Nada mal, puta, nada mal; tienes vena de zorra. Te quiero aquí a las dos en punto -le envía una ubicación de google maps- ¿entendido perra?
Ángela: Si, amo, entendido.
A partir de ese momento, Ángela, sufre un suplicio; siente los minutos como siglos, no puede esperar porque llegue la hora indicada para ser follada por ese macho que tan puta la ha puesto. En la última hora de clase, su calentura crece a tal punto que con disimulo se lleva un esfero a la entrepierna y se frota el clítoris con él; mientras mordisquea el cable de sus audífonos. Se moja tanto, que sus jugos vaginales le escurren por el muslo. Y justo cuando está por alcanzar el orgasmo se ...