1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior


    Fecha: 22/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... detiene en seco; no quiere gemir como zorra frente a todo el curso.
    
    Cuando llega la hora de salida; sobre su asiento puede observarse un pequeño charco y por la cara interna de sus muslos, se extiende una fina capa de humedad que le otorga un brillo especial a su piel blanca. Revisa la ubicación que su amo le envió; es en la zona industrial, a medio camino entre la carrera 36 y la calle 12. Sonríe emocionada y observa el reloj, ansiando que prontamente anuncie la hora del candente encuentro.
    
    A las dos de la tarde, Ángela llega al punto de encuentro; es un callejón solitario, sucio y maloliente, la joven empieza a arrepentirse de haberse prestado para aquel juego, en realidad no sabe mucho de Orlando ¿y si es un tratante de blancas? ¿un asesino? o ¿un violador? Experimenta un horripilante vacío en el estómago al imaginarse prostituida en un burdel de mala muerte, quien sabe en qué país. Observa el reloj: ya son las 2 con 10, decide que si Orlando no llega en cinco minutos, se marchara y lo bloqueara de redes.
    
    El plazo se cumple y Ángela se da media vuelta para regresar a casa; pero cuando ha dado tres pasos, alguien la toma del pelo y le dobla un brazo en la espalda pegándola contra un muro ennegrecido y derruido; ella forcejea e intenta gritar, sin embargo, su atacante le tapa la boca. Aquel tipo, le restriega la verga por el culo sin ningún respeto ni pudor, la joven se encuentra aterrada, tanto que dos lágrimas se desgajan de sus ojos. Siente la lengua de ese ...
    ... hombre deslizarse por su mejilla:
    
    —Ummm... sabor de perra en celo.
    
    Al escuchar aquello, su temor mengua y se excita levemente. Es Orlando, sin lugar a dudas; le ha reconocido la voz. Sosteniéndola con fuerza, la conduce hasta el interior de una vieja bodega abandonada y al entrar en aquel lugar, que se encuentra iluminado por una tenue luz rojiza, la empuja con rudeza contra la pared y tirando nuevamente de su cabello, se dirige a ella:
    
    —¿Acaso pensabas dejar metido a tu amo, perra miserable? -le espeta propinándole una sonora nalgada-
    
    —Ahhh… -gime ella ahogadamente- Perdón, perdón amo... vi el lugar y me asuste…
    
    Orlando, guarda silencio mientras le jala el tanga con violencia hasta meterlo entre sus labios vaginales; le muerde la nuca y de nueva cuenta, le azota el culo sin piedad -tas tas tas- resuenan las nalgadas; el trasero de la joven rebota como gelatina, se enrojece y punza.
    
    Aquel castigo, produce una explosión hormonal en Angela; siente un cosquilleo intenso por toda la vagina y un agradable vacío apoderarse de su pecho, no puede hacer nada más aparte de gemir:
    
    —Ahhh... ahh… amooo…
    
    Orlando se detiene, le chupa el lóbulo de la oreja y le espeta en tono imponente:
    
    —Te llegó la hora de saber lo que es un hombre de verdad, puta zorra.
    
    Ángela solo asiente, deseando que aquello continúe.
    
    El joven la voltea con rudeza y la empuja de los hombros; la chica se acerca a su entrepierna, dispuesta a hacerle una felación, pero en respuesta recibe una ...
«12...456...»