1. El profe (capítulo 5. Final)


    Fecha: 27/02/2025, Categorías: Hetero Autor: Jcasf, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedamos por buen rato, hasta que me hablo.
    
    —Tengo hambre —dijo.
    
    —Bien, vamos bebé.
    
    Salimos y nos secamos, parecía más calmada, así que calenté algo de arroz mientras ella, vistiendo uno de mis polos que le valían como pijama, preparó leche con miel.
    
    —Estas algo agripado ¿no? —me preguntó.
    
    —Si, tú también —le dije, tocándole la punta de la nariz, ella también parecía afectada por el frío de la noche, ante el gesto me sonrió.
    
    —Sé que no debería molestarte, pero no sabía qué hacer.
    
    —Estoy feliz de que hayas venido conmigo.
    
    Desayunamos en silencio, nos mirábamos y agradecíamos el espacio para pensar. Cuando terminamos volvimos a meternos a la cama y charlamos un tiempo, de cosas insulsas, hasta que quise abordar el tema nuevamente.
    
    —En serio, deberíamos ir y denunciarlo.
    
    —Por agresión a una mujer, ¿cuánto tiempo le darían?
    
    —Podría lograrse una pena de tres años —le contesté, nuevamente en modo profesional.
    
    —¿Y el peor escenario?
    
    —Con tu declaración y el examen médico recibirá una pena no menor a un año.
    
    —Saldría y algo peor sucedería, no puedo arriesgarme de esa forma, compréndelo.
    
    Entendía, había sido agredida y se requería algo más grave. Ella acomodó su cabeza en mi tórax y yo le fui acariciando la espalda mientras la abrazaba. Gracias a la diferencia de tamaños y a que solo vestía mi polo-pijama, podía llegar a levantar un poco la tela y frotarle las nalguitas, que aún estaban frías al tacto. Ella pasaba sus dedos por mis ...
    ... piernas, subiendo y bajando, apenas rozando mis bellos. Mi mente volaba buscando una solución que me parecía haber pensado ya, pero tenerla así me distraía. Peor aún, ahora ya no frotaba mis piernas, sino que directamente agarraba mi verga por encima de los ligeros pantalones cortos que llevaba puestos. Le separé las nalgas y con mi dedo medio, estirándome aún más, llegué a palparle el ojete, ella se sobresaltó un poco, pero por mi espejo la vi sonreír. Su culito era hermoso, un asterisco perfecto y bien cerradito entre dos voluptuosas y redondas nalgas morochas, mientras se lo palpaba, moviendo mi dedo por encima sin hacerlo entrar, acariciándole la colita, recordé mi encuentro con Angy, la forma en la que la dominé y como la empalé haciéndola saltar en el aire dándole un magnífico sexo anal. Pero para eso aún faltaba trabajar mucho el culito de Daniela, si es que no quería traumarla o hacerle daño.
    
    Daniela se agachó, facilitándome la tarea de manosearla, primero se echó sobre mi barriga y levantó el elástico del short, haciendo que mi verga ya hinchada salga de él. Yo humedecí mi dedo medio y volví a acariciarle la colita, ella tomó el tronco acercándose la cabeza de mi verga, dándole ligeros besos. Me masturbaba mientras le iba dando lengüetazos como si de una paleta se tratase. Hice algo de presión y sentí como parte de mi dedo hacía que su colita ceda un poco, pero eso la puso tensa y apretó las nalgas. Para relajarla levanté un poco la cadera, metiéndole la cabeza en a la ...
«12...456...11»