El profe (capítulo 5. Final)
Fecha: 27/02/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Jcasf, Fuente: CuentoRelatos
... médico! —dijo el policía de más rango, al ver que mi camisa estaba manchada de sangre, y que de mi costado colgaba un puñal.
Las cosas fueron como coser y cantar, como ya había coordinado con uno de los fiscales que conocí al compartir mesa en la cena de Fiorella Bravo, llevaron al innombrable a la comisaría, donde horas antes habían capturado a uno de sus compradores que tan solo al verlo ingresar lo identificó y pidió colaborar contra él a cambio de beneficios penitenciarios. Además, la policía al ver su registro y antecedentes se sorprendieron por hallar que ya tenía una orden de captura en proceso. Con todo ello nos deshicimos del buen hombre por muchos años, lo malo es que yo acabé en un hospital, con muchos puntos de sutura, semanas de descanso y sin poder hacer esfuerzos excesivos.
Curioso fue que en las noticias aparecí como un héroe de las calles, con un video que mostraba el preciso momento en que me apuñalaban, pero aun así no soltaba al delincuente ese. hasta me hicieron un reportaje y todo. Lamentablemente en mi trabajo la decana logró poner en contra a varios padres y decidieron no renovar mi contrato.
La policía, que no contaba con el tema mediático, me había recomendado mudarme por un tiempo, así que al ya no estar atado al trabajo puse en venta mi departamento y me mudé a una ciudad costera vecina, donde planeé poner un estudio jurídico y dictar clases en una universidad a la que ya me habían recomendado, la misma a la que cierta estudiante se ...
... había transferido, por casualidades de la vida.
—¡Lanza! —le dije, viéndola como saltaba y hacía volar la pelota hacia mí, que apenas pude parar y menos devolver.
—Profe es muy malo en esto —me dijo Daniela riendo a carcajadas. Estaba vestida con un bikini de dos piezas, jodidamente sensual, color rojo, al agacharse a recoger la pelota la tanga se le metía entre sus preciosas nalgas bronceadas.
—¿Me puedo unir? —ambos volteamos y saludamos a Angy, que venía a visitarnos al nuevo departamento frente al mar.
—Claro, ayúdame contra esta pequeña deportista —le dije a Angy mientras Daniela le sacaba la lengua. Ambos le dimos un beso como bienvenida, ella también estaba sabrosa, aunque su bañador era un top con un short, este le caía a pelo por su fino cuerpo y sus glúteos alargados. Al saltar y darle el golpe a la pelota sus pechos rebotaron con gracia, haciendo que comience a salivar.
Pasamos un día genial, reímos y los cócteles no faltaron, pues hacía bastante calor, ellas cuchicheaban y yo las dejaba, pues, aunque se comunicaban constantemente por celular, siempre había algo nuevo que contarse.
Me encaminé al mar, que estaba un tanto tranquilo, el agua fría se sintió revitalizadora y al poco tiempo los tres nos bañábamos muy gustosos, aprovechaba cada instante para manosear a Daniela, que ya era mi pareja hecha y derecha, y ella jaloneaba a Angy, jugando un poco tosco, llegando al extremo se hacerle saltar una teta de su top, lo que yo festejé y nos hizo reír a ...