Cecilia ¿Me quieres follar?
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Cuando entré a la universidad llegué con la convicción que en cuatro años exactamente me estaría graduando, aunque para ello tendría que hacer de un lado a algunas chicas. La verdad que no me consideraba un mal estudiante, pero había logrado entrar a esta universidad de renombre gracias a una beca completa por el fútbol y que mis calificaciones estaban en el promedio de 3.2, aunque esta universidad ni revisa tu aplicación si tu calificación es menos del 3.5, y solo hacen esa excepción sí en tu currículo muestra actividad deportiva sobresaliente.
Con esa meta en mente llego a mi primer salón universitario y fue en la clase de inglés que veo a mi primera tentación, la hermosa y escultural Cecilia. Creo que no le cayó nada bien a la mayoría de las chicas en el aula y mucho menos a la catedrática e incluso creo que intimidaba a algunos de los muchachos, aunque era una delicia verla de cómo llegaba vestida. La mayoría de las veces llegaba en jeans, pero estos no eran los típicos azules que la gran mayoría usa. Ella llevaba de todos los colores bien combinados con blusas o camisetas finas. Nunca recuerdo haberla visto con zapatos tenis, siempre usaba zapatillas de cuero ya sea bajas o con tacón alto. Y cuando no usaba pantalones, llegaba con unos vestidos que parecía iba para una gala, llevando de esos bolsos que la maestra decía eran de renombre y por tanto fuera del alcance de las mayorías.
La verdad que Cecilia era una chica de 20 años que gracias a sus padres se podría ...
... decir que era rica económica y sensualmente. Su padre a quien ella de broma le llamaba abuelo, era un viejo médico cirujano ya retirado que en ese tiempo rondaba los 80 años y se había casado con la madre de Cecilia cuando esta tenía 38 y él ya era un viejo arriba de los sesenta. Su riqueza no la había obtenido solo con un salario de médico, luego en una plática él mismo me contaba que le había ido muy bien en sus inversiones en compañías petroleras.
Y aquí estaba Cecilia, en una de las universidades más prestigiosas y caras del país gracias a los petrodólares de papá, aunque debo decir, no eran solo el legado y los dólares de papi, también la chica no era tan mala para el estudio. Parecía engreída al primer contacto, pero por lo menos conmigo poco a poco se fue abriendo hasta que literalmente ella misma se abrió del todo.
La verdad que no recuerdo llamarla Cecilia, en la universidad nos identificábamos por el apellido. Ese primer día ella entró dejando el aroma de un rico perfume de sus feromonas y que creo que a todos los chicos hipnotizó. Ese día llevaba unos jeans de color rojo bien tallados a su alargado y esbelto cuerpo. No pasaba del metro sesenta, pero con sus zapatos se miraba más alargada. Sus pechos eran de mediano porte y tenía un trasero redondito y llamativo. Podría decir que sus glúteos tenían ese poder de la atracción, pero tenía un rostro divino, de facciones hermosas y siempre bien maquillada. Rubia de cabello corto ondulado, cuello alargado, ojos de un ...