1. Cecilia ¿Me quieres follar?


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... verde claro, boca pequeña y de labios de un grosor medio y siempre usaba pulseras y cadenas de oro, aretes con esmeraldas o diamantes y la verdad que por su forma de vestir como que no encajaba con el resto de la población en la universidad.
    
    Creo que en mí encontró algo de confianza y creo que se debía al corto saludo o que por lo menos reconocía su presencia con una sonrisa. Cierto día en el equipo de fútbol, el cual no tenía mucho apoyo como otros deportes, decidieron hacer una rifa de una videocasetera de la época y que cuyo costo era de $5.00 por número y mi lista contenía 20 números. Le hablé de la rifa y me extendió un billete de $100.00 y me pidió que tomara los nombres de los estudiantes del aula y que omitiera el de ella. Ese mismo día después de la clase hablamos lo de la rifa y para que se necesitaba el dinero y ella me dijo que nos ayudaría y que la siguiente semana me haría saber cómo nos podría ayudar.
    
    Hasta ese punto no se había soltado la extrovertida Cecilia y su comportamiento era serio pero amigable. Desde ese día nos acercamos más y comenzó a invitarme a su casa. La verdad que Cecilia me gustaba mucho, pero ya para ese entonces me había reencontrado con una ex compañera de la época de los grados octavo y noveno y estaba por primera vez con la idea en pedirle que fuera mi novia, pues desde que volví a ver a Nadia y contemplar de nuevo su belleza, desde ese momento supe que sería la madre de mis hijos. Pero en ese tiempo éramos solo amigos y sabía ...
    ... que no iba ser tarea fácil, pues no solo que Nadia era una chica muy recatada, pero también era muy acechada por lo chicos de la universidad.
    
    Cecilia una semana después me habló de hacer una cena informal en su casa, pues ellos siempre ayudaban a los vecinos y amigos de sus padres en eventos filantrópicos y que no dudaba que ahora esa misma gente no le respondiera a ella. Lo único que me pidió fue ayuda para servir bebidas y por lo demás su madre y la servidumbre de su casa se encargaría. Y es como conozco a la familia de Cecilia y me doy cuenta de que son gente de un poder adquisitivo pues solo la mansión donde vivían en esa época tenía un costo por sobre los siete millones de dólares.
    
    Para estas instancias era como la sexta semana de estudios y con Cecilia teníamos un poco más de confianza. Fuimos a ayudar en lo que pudimos y en ese día gracias a la madre de Cecilia, quien a pesar de sus años no dejaba ser una mujer muy hermosa, fue ella quien me enseñó a preparar los martines y otros tragos para los invitados de la noche. No era mucha gente, quizá a lo mucho unas treinta personas y la verdad que me sentía un tanto decepcionado, pues en mi estilo de fiesta pensaba ver una muchedumbre haciendo más ruido. Al final del día, pues esto ocurrió una sábado por la tarde, de una cajita Cecilia sacó de 9 a 10 cheques que sumaron la cantidad de $17,000.00. La verdad que no me lo creía, pues en mi mente pensé a lo máximo unos $5,000.00 pues ya Cecilia me decía tener asegurado ...
«1234...8»