Comienzos
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MA_BB, Fuente: CuentoRelatos
... palpitante dentro de su boca. El hecho es que no lo practicaban mucho porque Pablo era más reticente. Pero a su novio en este caso pareció importarle poco y se limitó a disfrutar, durante lo poco que duró, de una mamada de primera.
María lamía el tronco, pasaba su lengua jugando con el glande, mientras a la vez lo pajeaba y de vez en cuando succionaba, hasta que volvía a sacar esa polla a punto de estallar de su boca, con un sonoro "Chop".
P: Oooh sii, oooh sigue, no pares, uuuff que gusto! Siii -Decía el chico a punto de correrse.
A María, le excitaban los comentarios de su novio y le puso más ganas aún si cabe, para que este terminase con un orgasmo increíble.
Pablo al sentir lo que se venía, apartó con una mano la cabeza de su novia que en ningún momento paró de pajearlo.
P: Me corro! Uuuf siii, me corrooo, jodeeerr!
El chico lanzó una corrida tan descomunal que pilló por sorpresa a María. Comenzó a lanzar chorros uno tras otro poniéndola perdida. Cara, pecho... incluso alguno salió disparado para su boca, haciendo que probase el semen por primera vez.
P: Uuuff qué bien -dijo ya bien aliviado y descargado el chico.
María sin embargo se miraba sus tetas casi llenas por completo y tocaba su cara dónde también tenía bastante corrida. No ...
... entendía el por qué, pero el sentirse "sucia" y más en aquella situación, le estaba dando un morbo tremendo.
Los jóvenes se recompusieron como pudieron y después de apaciguar su calentura, se apresuraron a volver a la normalidad rápidamente.
María gastó prácticamente el paquete entero de toallitas que llevaba en el bolso para limpiarse como pudo y quitarse toda aquella cantidad de semen y se volvió a poner el tanga y el sujetador, y a colocarse correctamente toda la ropa. Pablo por su parte, vigilaba que no se acercase nadie que pudiera verlos.
Los chicos saliendo de aquel banco privado a paso ligero, ya mucho más relajados y mirando hacia los lados, no vieron a nadie, no había nadie por la calle, pero realmente nunca sabrán si alguien pasó por allí y presenció parte o totalidad de aquel polvo corto pero salvaje, que para María supuso el comienzo de un mundo por descubrir.
*Nota de autora: si os ha gustado este relato y queréis seguir sabiendo sobre cómo fue la evolución de María o incluso sobre sus inicios en el sexo. No dudéis en decírmelo en los comentarios. Intentaré responder comentarios y por supuesto como escritora novel acepto de buen grado las recomendaciones/consejos. Muchas gracias por leerme y espero os haya gustado o causado morbo. Besos.