El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
... duda, Lucía acercó su boca al oído de su hombre, y mediando previo lamido en el lóbulo, susurró:
"Adentro"
Gabriel se ruborizó más de lo que lo había hecho en toda su vida, y al escuchar esa sencilla palabra estuvo al límite de acabar sin siquiera haber contacto. Había soñado con esto innumerables veces, pero la realidad era infinitamente mejor que la imaginación. Su decencia muy a pesar de su deseo, preguntó:
"Estás segura? De verdad, de verdad quiero eso, y no tengo ets ni nada, sin embargo debo preguntarte si tomás pastillas anticonceptivas... No querrás quedar embarazada de mí, o sí?"
Esta pregunta desconcertó a Lucía. No podía creer como aún deseándolo tanto tuviera el detalle de querer cuidarla.
"No Gabriel, no tomo. Y además estoy en mis días fértiles, lo que lo hace un riesgo todavía mayor. Pero quiero hacer esto con vos. Vine a este lugar para hacer plenamente lo que siento, y de verdad siento que quiero hacerlo así. Además, siempre está la del día después, verdad? Pero quiero hacer esto con vos"
Gabriel, al escuchar que el riesgo de embarazo del amor de su vida era tan alto se excitó sobremanera y estuvo a punto de acabar... de nuevo. La idea de eyacular dentro de su amor Platónico era indescriptible. Sin embargo, por esto mismo decidió hacer un comentario más.
"Lu, una cosa más... Tal vez cuando... Ya sabes... Te penetre... Es probable que no dure mucho. De hecho, sé que no voy a durar. Vos, esta situación, es un sueño, y me volvés loco. ...
... Hacer el amor con vos Lu, voy a acabar en nada. Pero te prometo que si te enfocas en mí esta vez, te voy a coger toda la noche, y voy a acabar al menos 8 veces. Y no voy a parar hasta llenarte de orgasmos. Es que..." -se detuvo un segundo antes de continuar. "Soy virgen. Te amo".
Lucía se ruborizó. Estaba encima de Gabriel, con su vagina separada a solo dos centímetros del pito de Gabriel. Y admiró la magia de la casa de la fantasía, porque realmente había capturado su fantasía más profunda. Desvirgar a un chico. Y este chico la amaba. Su calentura rozó el techo, su concha empezó a palpitar y sus manos agarraron con firmeza las muñecas de Gabriel, como si de esa forma le indicaba que jamás lo dejaría ir. Iba a cumplir su fantasía más profunda.
"Gracias" -solo atinó a decir. Había respondido un te amo con un gracias, pero no le importaba. Y a su chico tampoco. En unos segundos ambos cumplirían la mayor fantasía de sus vidas.
Sin embargo, algo no cuadraba. Si Gabriel era virgen, quién era el extraño de hace un rato?? No había sido él?? Un escalofrío le recorrió el cuerpo, pero decidió que esto solo la excitaba aún más. Decidió que lo mejor era no saber...
El instinto de Lucía reaccionó, y acercó los centímetros finales su vagina, ahora empapada de fluidos, al pene intacto de Gabriel. Acomodó su cuerpo y el pene para la penetración, miró a los ojos a Gabriel tomando su mentón, y luego de 5 segundos finales profirió solo dos palabras:
"Sos mío."
E inmediatamente le ...