El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
... dio un profundo beso al momento que se convertía en la dueña de su virginidad.
Fue un golpe profundo e intenso, que llegó hasta el fondo. Los besos ahogaron gemidos intensos, y el fuego se sintió en sus genitales.
Ella, sintiendo la carne dura de su pija bien maciza, llenándola por completo y hasta el fondo, con textura esponjosa y ajustable a la medida de su vagina, como si hubieran sido sacados de un molde, y las bolas acariciando su clítoris.
El, por primera vez en su vida, en la vagina de su amada, experimentó el paso suave, rugoso y ajustado de la vagina femenina, cálida y acogedora, haciendo lugar para su presencia. Estaba dentro de ella. Y se encendió un fuego inigualable en su interior.
Se detuvieron tras el primer empuje solo para cortar el beso y gemir con fuerza. Pero se miraron y al mismo tiempo decidieron acelerar la velocidad al máximo, como si no existiera otro momento.
Se necesitaban.
Tras el segundo movimiento pélvico, la velocidad, profundidad y fuerza llegó al punto máximo. Ninguno de los dos duraría, y tras unos pocos segundos y más de 40 mete-sacas, ambos sentían que estaba muy cerca.
"Lu, te amo, estoy por acabar!" -gritó Gabriel entre lágrimas de placer y felicidad.
"Adentro Gabriel, por favor te lo ruego. Acabame adentro!"
Y siguieron así por 20 movimientos pélvicos más, en los cuales el pene de Gabriel se endurecía y la vagina de Lucía se contraía, cerrándose para impedir la salida de su macho al saber su cuerpo femenino ...
... que la eyaculación estaba por llegar.
Y de pronto, ambos cruzaron el punto de no retorno.
"Te amo!" gritó Gabriel, instantes antes de acabar.
"Gabriel!" gritó Lucía, sintiendo como el rayo del orgasmo estaba al caer.
Y con un grito indescifrable, ambos llegaron al orgasmo simultáneo.
Clavado en el fondo de su hembra, el pene de Gabriel lanzó su primer chorro de leche. Un chorro de fuerza notable, que golpeó en el fondo del útero de Lucía. Luego un segundo chorro, aún más abundante que el anterior, pintando las paredes vaginales de blanco. Más semen continuó fluyendo, durante una cuarta, quinta, sexta, séptima y octava vez, llenando de semen el útero y vagina de Lucía, al punto que comenzó a desbordar aún con el pene de Gabriel dentro de la vagina de Lucía. Varios espasmos orgásmicos continuaron contrayendo sus órganos reproductivos, hasta que, tras un momento eterno, colapsaron en los brazos del otro. Ambos sonriendo entre lágrimas de felicidad.
Tras una eternidad, Lucía rompió el silencio.
"Gabriel" -dijo.
"Qué?" -respondió.
"Te amo." -confesó Lucía.
Entre lágrimas, Gabriel le dio un beso. Lucía lo besó tiernamente y luego rápidamente se reincorporó.
"Gabriel, tengo una idea. Nos casemos"
Gabriel no daba crédito a sus oídos.
"Qué? Estás segura? De verdad me encantaría, pero no estás tomando una decisión precipitada tras solo una noche mágica?" -preguntó.
"No Gabriel. De verdad siempre soñé con alguien como vos, y fui muy ciega para ...