1. Mi odiosa madrastra, capítulo 7


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre la mesada los cubiertos y los vasos que habían quedado en el comedor, para que los lavara. Me miró de reojo, una vez más, como si estuviera sopesando algo. O quizás más bien, como si quisiera desentrañar algo de mi interior con esa mirada intensa. Pero no dijo nada, ni tampoco se quedó a ayudarme a secar los cubiertos, como había imaginado que haría.
    
    Tanto mejor. Siempre que la tenía cerca pasaban cosas raras.
    
    Para mi sorpresa, siendo apenas las diez de la noche, se metió en su cuarto. Yo estaba en el living, viendo la televisión. Inesperadamente, me sentí mal. Bueno, no tanto como sentirme mal, sino que me embargó cierta zozobra que ya venía sintiendo desde la cena. Me preguntaba qué carajos le pasaba a Nadia. Era cierto que ella me había recalcado muchas veces que sentía una enorme confianza en mí, que me consideraba diferente, y que estaba segura de que yo no la lastimaría ni haría nada que no quisiera, y todo eso. Pero si pensaba que con lo de las nalgadas me había pasado de la raya, estaba muy equivocada. Yo solo le había seguido la corriente, y había subido un poco la apuesta, pero nada más. Y ni hablar del hecho de que ella podía haber puesto fin a esa escena en el momento que quisiera.
    
    Y sin embargo, ese incómodo sentimiento seguía en mi interior.
    
    Le envié un mensaje, preguntándole si ya había subido el video, y si así era, cómo le estaba yendo con eso. Pero me dejó el visto, y no respondió, cosa que me descolocó.
    
    Sentí un tipo de irritación ...
    ... que hasta el momento no había sentido. Algo que iba más allá de mis sentimientos iniciales hacia ella, impulsados principalmente por la desconfianza y por su torpeza y excentricidad. En ese momento no terminaba de percatarme de a qué se debía esa irritación, pero ahora me doy cuenta de que lo que me pasaba era que me sentía profundamente indignado. Sí, eso era. Indignación porque consideraba que se estaba produciendo una injusticia conmigo.
    
    Así que, sin pensármelo mucho, con la ofuscación de ese momento, fui a hablar con ella.
    
    — Nadia, no estarás molesta por… —dije, pero me interrumpí al verla, y al darme cuenta de que había irrumpido en su habitación de manera brusca.
    
    Ella me miraba desde la cama, con fastidio.
    
    — ¿Así van a hacer las cosas ahora? —preguntó—. ¿No vas a respetar mi privacidad?
    
    — Es que no me di cuenta. Pasé sin querer. No me lo pensé mucho —me expliqué, aunque sin pedir disculpas, ya que no me parecía para tanto—. Además, no es que sea la primera vez que te vea en ropa interior —agregué, ya que ella estaba sobre la cama, sin cubrirse con las sábanas, solo ataviada con un conjunto de ropa interior blanca.
    
    — Me parece raro que todavía no termines de comprenderme —dijo ella. Se sentó sobre la cama, para luego abrir sus piernas de par en par, en una pose tan innecesaria como insinuante—. No me molesta que me veas así. Lo que me molesta es que entres a mi cuarto sin golpear la puerta. Que no me respetes, eso me molesta.
    
    — Bueno, en realidad, es ...
«1234...12»