1. Mi odiosa madrastra, capítulo 7


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... cierto que no termino de comprenderte. De hecho, por eso estoy acá —dije, resuelto a no dejarme pasar por encima solo porque cometí el error de entrar a su cuarto sin golpear — ¿Estás molesta conmigo?
    
    — No —contestó ella—. Solo algo decepcionada. Pero no me hagas caso. No es tu culpa. Es mía, por tener tantas expectativas puestas en vos.
    
    — De qué carajos estás hablando —exclamé, para luego sentarme a los pies de la cama.
    
    — Nada. De verdad, no me hagas caso.
    
    — Me da la impresión de que te molestó que te nalgueara —dije.
    
    Era increíble hasta qué punto algunas cosas empezaban a naturalizarse. Si hacía apenas un par de semanas alguien me hubiera dicho que le estaría preguntando a mi propia madrastra si estaba enojada porque yo la había nalgueado, no lo hubiera creído de ninguna manera. Pero en fin, así estaban las cosas.
    
    — ¿Esa impresión te dio? ¿Y qué te hizo pensar eso? —dijo, irónica, cambiando de nuevo a un tono más belicoso—. Ah sí, quizás el hecho de que, en ningún momento te pedí que lo hicieras —respondió—. Es más, vos me habías prometido que jamás me harías nada que no quisiera que me hagas, y que no me lastimarías.
    
    Al decir esto sonaba realmente indignada. Esperaba que no se pusiera a llorar. No por primera vez temí que fuera una persona bipolar, o algo por el estilo, ya que cambiaba de humor de manera radical, de un momento para otro.
    
    — ¡Pero si vos no me dijiste que parara! —respondí, casi gritando, recordando que cada vez que la palma de mi ...
    ... mano impactaba con sus carnosos glúteos, ella profería unos grititos, pero no decía nada. Es más, cuando todo había terminado, se había quedado con el vestido levantado, y con el culo al aire, y me había preguntado si pensaba hacerle algo más. Pero esto último no iba a mencionarlo. No pensaba enredarme con su locura.
    
    — Ya lo sé —dijo ella, lacónica.
    
    — ¿Entonces?
    
    — Entonces, nada —contestó—. Sólo quiero que me jures que si volvemos a hacer algo parecido, vas a respetar lo que hayamos acordado previamente.
    
    — Está bien. Pero en realidad creo que lo mejor es que no se vuelva a repetir eso. Y mucho menos esa escena que armaste para Juan.
    
    — Okey, lo de Juan fue una estupidez, lo reconozco —admitió ella—. Pero me alegro de que haya pasado un mal momento. Es más, hasta me escribió.
    
    — ¿Y qué te puso? —quise saber.
    
    — Ni idea, ni siquiera lo leí —dijo, soltando una risita de nena traviesa—. Pero lo otro…
    
    — Por lo otro te referís a lo de los videos, me imagino.
    
    — Sí, eso. Bueno… Creo que hacemos un buen equipo.
    
    — No me jodas.
    
    — Es por eso que es muy importante que pueda confiar en vos —siguió diciendo, haciendo oídos sordos a mi comentario—. Que entiendas que es solo un juego, para que se divierta el público.
    
    — Para que se divierta y se pajee querrás decir.
    
    — Bueno. Sí. Eso.
    
    — No puedo prometerte nada. No sé si voy a tener ganas de hacerlo de nuevo. No me gustan estas escenas.
    
    — Está bien, pero en ese caso, más te vale que vayas buscando un ...
«1234...12»