Mi odiosa madrastra, capítulo 7
Fecha: 11/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos
... trabajo. Yo no voy a mantener este departamento sola durante mucho tiempo. Y no lo digo porque no quiera hacerlo, ya que en todo caso sé que en el futuro, cuando vendamos el departamento, me vas a devolver los gastos. Pero el tema es que el contenido que subo normalmente, si bien tiene bastante éxito, no es tanto en comparación a lo que generan este tipo de videos.
— Entonces ¿ya lo subiste?
— Sí, está siendo furor.
— Okey, me lo voy a pensar —dije, poniéndome de pie, para dirigirme a la salida. Pero en el umbral me detuve—. Perdón por lo de las nalgadas —agregué.
Volví a mi cuarto, convencido de que mi madrastra me estaba contagiando su locura. Ahí estaba yo, sopesando nuevamente la posibilidad de colaborar activamente con su trabajo.
……………………………………………………………………………………….
— Hay mucha gente —dije, preocupado.
Estábamos en el supermercado. Si bien se suponía que sólo podía ingresar una sola persona por grupo familiar, mi madrastra y yo habíamos hecho de cuenta que íbamos separados, por lo que no tuvimos ningún inconveniente.
Era el día seis de cuarentena. En Ramos Mejía se había cortado el suministro de energía eléctrica a lo largo de una zona muy amplia, y nuestro edificio se había visto afectado. El ruido de los grupos electrógenos que habían encendido en los locales, para poder continuar trabajando, era muy molesto. Pero salir fuera de ese departamento en el que últimamente vivíamos encerrados me hacía bien. Además, durante el día no estuve del mejor ...
... humor. Había recibido un mensaje de la universidad a la que pertenecía en donde explicaban que, durante las primeras semanas, las clases serían de manera virtual. Y encima ni siquiera se aclaraba cuándo se reanudaría la presencialidad. Cada vez había más indicios de que todo lo relacionado con la pandemia deba para largo, y mientras más se alargaba el confinamiento, más lejos quedaba la posibilidad de vivir solo, ya alejado de esa bizarra etapa de mi vida, mezcla de película holiwoodense postapocalíptica y de manhwa erótico.
— Veamos en el otro pasillo —dijo Nadia, sin molestarse en seguir haciendo de cuenta que éramos dos desconocidos.
Yo iba caminando detrás de ella, quien llevaba el carrito de compras, sin dejar de pensar en lo fácil que le resultaba arrastrarme a sus locuras cada vez que quería. En ese momento usaba una falda floreada. Una prenda muy inusual en ella, que siempre se decantaba por shorts o calzas. Arriba lucía un top verde. Tanto los empleados como los otros clientes se quedaban idiotizados cuando notaban los pezones marcados en la tela, y luego la seguían con la mirada, sin importarles en lo más mínimo si yo era su pareja o no, y no dejaban de deleitarse con su orto hasta que ella se perdía de su vista.
Más de una vez me vi tentado a decirles que se trataba de una chica que vendía contenido erótico en internet. Muchos se alegrarían al saber que podrían verla con lencería erótica, o incluso desnuda si la apoyaban con unos dólares, cosa que además me ...