1. Humillando a mi sumiso con una manada


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... podías hablar.
    
    Por supuesto todo lo relacioné con el mensaje que me habías enviado a mitad de mi partida de golf. Cinco hombres. En un apartamento de alquiler. Y me dices que estás ocupada y que no puedes hablar. Me estaba volviendo loco de ansiedad, así que -como si fuera a servir de algo- puse a los Rolling Stones a tope e intenté concentrarme en llegar a casa lo antes posible sin incumplir tus órdenes. No me dejabas superar los 130km/h, y a pesar de que mi pie derecho me pedía acelerar, renuncié a esa idea inmediatamente, ya que así me lo habías ordenado. Y yo jamás incumplo tus órdenes.
    
    Una hora y pico después, estaba presionando el mando del garaje de nuestra casa de Boadilla. Casi instintivamente, mientras lo hacía, toqué el claxon dos o tres veces. Pitidos cortos que te advirtieran de mi presencia. ¿Pero qué estaba haciendo? No conseguía ni entenderme a mí mismo, así que olvidándome de bobadas, aparqué en el jardin y entré en casa.
    
    “Hola mi niña. Ya estoy aquí. ¿Laila? ¿Estás en casa, cariño?”
    
    Pero no se escuchó nada. En casa no había nadie, lo que me dejó todavía más descolocado. Aún así, me acerqué a la piscina por si estuvieras allí. No hacía como para tomar el sol, pero a veces te gusta leer en una tumbona, con una manta (y conmigo a tus pies). Tampoco. Definitivamente no estabas en casa. Miré el reloj y vi que eran las 14.45. Fuera lo que fuera lo que estabas haciendo, lo que tenía claro es que no quería enfadarte, así que subí a nuestra habitación ...
    ... para darme una ducha y vestirme.
    
    Encima de la cama me encontré una nota tuya. Me senté en el borde y me puse a leerla:
    
    “Hola mi amor. He salido a comprar. Tengo que preparar alguna cosa para nuestra cita de esta tarde. Como intuyo que no me va a dar tiempo a volver a casa, prefiero quedarme por el centro. Quiero que te duches y que traigas contigo la bolsa negra que he dejado en la mesa de la cocina. No se te ocurra abrirla, ni tampoco quiero que me llames para hacer más preguntas. Tampoco cuando vengas al centro. Tienes prohibido hacerme ningún tipo de pregunta sobre esta tarde. Te espero en la Tagliatella de la calle Hortaleza a las 15.30. Espero haber calculado bien los tiempos, pero si no es así, no te preocupes. Te espero tomándome una Pepsi. Te quiero, L”
    
    Volví a mirar el reloj. Iba realmente justo de tiempo, así que me di una ducha rápida, me puse unos vaqueros, unos tenis y un polo, y volví a meterme en el coche para dirigirme al centro de Madrid. De camino no paraba de pensar lo que me gustaba esa cabecita. Cuando asomabas los colmillos todo mi mundo giraba a tu alrededor sin un eje rotatorio claro. Me descolocabas el 100% de las veces, e incluso las veces que acertaba con lo que tenías en mente, eras capaz de sorprenderme. Suspiré y pensé lo feliz que soy desde que te pertenezco… allá por diciembre de 2021.
    
    Aparqué el coche en el parking y me acerqué caminando. Estabas en la terraza del restaurante, leyendo el móvil mientras el sol se posaba sobre tu ...
«1234...14»