1. El nuevo curso (IV)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... el orden terminó por fregarles, colocándoles pulcramente en el escurreplatos. Apagó la tele y se encaminó hasta el armario del pasillo, donde sacó una toalla limpia para su novio antes de ir directo a la ducha. Antes había olido el aroma de Damián y sabía que se había duchado en el gimnasio, pero si quería hacerlo para ir a clase, mejor que tuviese una toalla limpia.
    
    Encendió el agua de la ducha, que cayó en una cascada caliente que levantó vaho de inmediato. Entrando bajo el chorro dejó que el calor relajase sus músculos mientras sacaba el bote de champú de su soporte. Se enjabonó el pelo tarareando en voz baja y bastante desafinada. El ruido de la ducha ahogó el sonido de las llaves en la cerradura, por lo que no fue consciente de que Damián había vuelto al piso, ni de que dejaba las llaves sobre el mueble de la entrada. Tampoco escuchó sus pasos ligeros acercándose al baño. No quería espiar, pero el ruido del agua cayendo sumado a la puerta abierta hicieron inevitable que mirase dentro, confirmando su sospecha de que Enrique estaba en la ducha. Una vez que le vio, no pudo retirarse.
    
    La piel bronceada de Enrique estaba completamente mojada. Ríos de agua recorrían sus formas, descendiendo por las líneas de su cuerpo, las ondulaciones de sus músculos, las curvas de sus nalgas y sus caderas. En silencio le contempló mientras se aclaraba el pelo manteniendo los ojos firmemente cerrados para evitar que se le metiese dentro el champú. Vio como tanteaba la pared con la mano, ...
    ... buscando a tientas el bote de jabón. Se preguntó si usaría o no esponja, un pensamiento errático y que sin embargo le parecía, no sabía por qué, de vital importancia en ese momento. Su pene crecía dentro de sus vaqueros y abrigó la esperanza de que no usase esponja.
    
    Para su suerte, sus esperanzas se cumplieron. Enrique se limitó a echar un chorro de jabón en sus manos, extendiéndolo después por su piel directamente. Sus manos distribuían el oloroso producto mientras no dejaba de tararear. El jabón creaba espuma, se escurría por su piel mientras sus manos recorrían cada centímetro. Era un espectáculo erótico para un único pero entregado espectador. Enrique enjabonó sus brazos, ajeno a la mirada atenta de su novio que bregaba por controlarse y no interrumpirle. Continuó por las axilas y el pecho. Frotó ligeramente sus pezones, sin intención de excitarse, pero entre el calor y la fricción Damián apreció cómo se endurecían y oscurecían ligeramente. Siguió descendiendo por su vientre, pero antes de llegar al pubis cambió el trazado y fue a la espalda, dejando a Damián con las ganas.
    
    Le observó girar y contorsionarse, llegando hasta el último rincón de su espalda. Apreció por primera vez los hombros anchos y bien formados de Enrique, que echó más jabón en sus manos y bajó por los muslos, frotando y extendiendo jabón hasta llegar a los pies. Por fin llegó el momento cumbre. Damián se acercó algo más en silencio y cogió la toalla de Enrique, atento a sus movimientos. Ignorando ...
«12...161718...24»