El nuevo curso (IV)
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos
... segura–. No me importa quien arriba y quien abajo, pero quiero probar.
Damián sonrió de nuevo, con la sonrisa favorita de Enrique, la que revelaba el alcance completo de sus hoyuelos y parecía iluminarle desde dentro. Dándole un ligero beso en la punta de la nariz le tumbó en la cama boca arriba, incorporándose lo justo como para poder pasar una rodilla a cada lado de la cabeza de Enrique que acarició los muslos firmes y las nalgas perfectas de Damián. En esa postura tenía pleno acceso a sus testículos, y mientras su novio se agachaba para quedar a cuatro patas sobre él, aprovechó a pasar la lengua por ellos, buscando la línea media. Besó ambos testículos y dio largas lamidas con las que recorrió todo el escroto y parte del perineo. Cuando el joven se colocó en posición, gimiendo como un poseso, los testículos retrocedieron, quedando suspendidos sobre sus ojos y arrimando su largo pene hasta sus labios.
Casi al mismo tiempo en que Damián se abalanzaba sobre su pene, Enrique metió el glande de Damián en su boca. Paladeó el sabor salado del líquido preseminal, recorriendo el orificio con la lengua y presionando la punta contra el agujero, yendo después a por el frenillo. Damián ya había conseguido deslizar casi todo el pene de Enrique dentro de su boca, por lo que el joven, deseoso de no quedarse atrás, empujó las caderas de su novio hacia abajo, haciendo que su largo pene entrase más en su garganta. Una ligera arcada le hizo boquear momentáneamente, pero se repuso con ...
... rapidez y acarició las nalgas de Damián que levantó las caderas, sacando el pene de su boca.
–Despacio, déjame controlar a mi o te vas a ahogar. Tú relájate, tócame, haz lo que quieras, pero deja que me encargue yo de marcar el ritmo.
–Está bien.
Damián le besó en los muslos con dulzura y volvió a meterse el pene de Enrique en la boca, al tiempo que bajaba despacio las caderas. La punta de su glande quedó un momento apoyado contra los labios de su novio, que abrió la boca de inmediato, permitiéndole el acceso. Moviéndose muy despacio deslizó casi un tercio de su longitud en su interior mientras buscaba el ritmo correcto para poder tragar el pene de Enrique de continuo. Moviéndose de forma que entrase y saliese de su boca sin complicaciones consiguió acomodarse, bajando de nuevo las caderas y entrando despacio en la garganta de su novio. Notó como se cerraba ligeramente y se detuvo, dándole tiempo a acomodarse a su tamaño antes de descender otro poco. Se retiró algo más deprisa y volvió a bajar, alojando en su garganta el pene de Enrique.
Por su parte, Enrique no podía quedarse quieto. Acariciando la suave piel de su novio llegó hasta sus nalgas y las separó con ambas manos. No podía ver nada salvo los testículos y el final de sus nalgas, por lo que deslizó sus dedos por toda la línea media hasta que encontró el estrecho ano de Damián quien soltó un gemido y descendió otro poco. Enrique acarició los numerosos pliegues de la entrada y ejerció una ligera presión con el ...