1. El nuevo curso (IV)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... desarrollado cierto carisma y dotes de seducción al tener presente su objeto de deseo inalcanzable, que se combinaba con una sensualidad ambigua y atrayente que acabó por florecer del todo escasos meses antes de terminar el instituto y cumplir los dieciocho.
    
    Siendo niño había considerado que cumplir años el veintiocho de junio era un asco. Sus amigos estaban fuera de vacaciones y muchas veces sus padres no podían celebrarlo con él debido a sus trabajos, por lo que lo había celebrado siempre con su abuela, quien se desvivía porque tuviese un día especial. Su hada madrina. Ella, y Mateo, por supuesto. El arquitecto siempre había estado ahí, con los mejores regalos, aquellos que sus padres y su abuela no querían comprarle por considerarles peligrosos o demasiado prematuros. Apretando más las rodillas contra el pecho recordó la fiesta de su dieciocho cumpleaños. Celebraban su mayoría de edad, pero también el haber sido aceptado en medicina, su meta personal. Sus amigos del instituto se sumaron a los pocos adolescentes con los que se llevaba bien en el pueblo, a sus dos padres, su abuela y, cómo no, Mateo.
    
    El hombre se había ofrecido a ser el anfitrión de su fiesta, y Damián había recibido la noticia con una mezcla de fiero orgullo, intensa satisfacción y el ya habitual retortijón en el estómago que siempre sentía al escuchar hablar de su vecino, sabiéndole inalcanzable. Mateo había cedido con gusto su jardín, su piscina y la planta baja de su casa a la riada de ...
    ... adolescentes que acudieron a celebrarlo con Damián. Los olorosos limoneros se decoraron con guirnaldas de luces led de diferentes colores. Potentes altavoces conectados a un caro equipo de sonido proporcionaban la música con solo conectar los móviles mediante bluetooth y ni siquiera tenían que gastar datos para poner sus canciones favoritas a sonar, ya que Mateo se encargó de abrir la red wifi para todos.
    
    Lo mejor fueron las viandas. Su vecino había dispuesto tres largas mesas que su madre cargó de comida elegante y sabrosa. Los canapés se sucedían en bandejas colmadas de deliciosos bocados de salmón, queso del caro o verduras en delicadas rebanadas de pan tostado. En otra de las mesas una inmensa tarta aguardaba el momento de soplar las velas, rodeada por pequeños pastelillos de frutas, merengue y crema pastelera. La más visitada era la que el propio Mateo abasteció, cargada de bebidas alcohólicas de prestigiosas marcas. Sus padres no estaban demasiado de acuerdo con esa mesa, pero como todos los chicos invitados resultaron ser mayores de edad, la discusión sobre si era apropiado o no ofrecer alcohol ni siquiera llegó a producirse.
    
    Intentó evocar la fiesta en su memoria, pudiendo recuperar solo retazos fugaces: la música alta atronando en sus oídos, el movimiento de los cuerpos de sus amigos bailando junto a él en el césped o saltando a la piscina, el sabor del tequila con lima y sal en su boca, el resplandor de los led conforme el sol se ponía y daba paso a la oscuridad de la ...
«12...456...24»