Chloë y sus tres reglas
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... suspiros mientras se miran, él mira un rostro perfecto y radiante lleno de vida, ella mira un hombre nada atractivo pero que la excita porque nota su pasión.
Chloë alarga sus brazos y rodea al hombre que cae sobre ella, sobre uno de sus hombros, escucha los gemidos de la joven mientras el saca su polla para volver a meterla de golpe, nota un pequeño grito de la rubia, vuelve a embestirla, vuelve a escuchar un gemido alto, nota como la joven le abraza muy fuerte, vuelve a embestirla una y otra vez, sacando y metiendo su polla, ella le araña su espalda desesperada.
–¡ay, ay, ay! –gime sumisa la joven que con una mano acaricia la cabeza casi calva de Leo.
De repente Leo para de follarla, saca su polla del coño depilado de Chloë, se incorpora un poco, mira a la joven de arriba abajo, ella le mira con la respiración acelerada, ansiosa, sumisa, el agarra su cuerpo y lo gira, Chloë ríe mientras se coloca a cuatro patas en el suelo del callejón, nota como Leo se coloca detrás de ella, la agarra su estrecha cintura y comienza a follarla su precioso culo, de repente Chloë oye el gemido sordo de Leo al introducir su polla, sigue respetando la regla número dos.
Chloë aprieta los dientes y sonríe mientras nota la furia de Leo, mientras nota como aprieta su cintura, mientras la folla, mientras nota agitarse con la follada, mientras mira hacia adelante, hacia la salida del callejón, ve gente pasar, Chloë sonríe con los dientes apretados.
–¡dioos, esto es lo que necesitaba, ...
... alguien que me desee como si fuera la única en su vida! –piensa Chloë
Chloë deja caer su pecho al suelo mientras sigue levantado su culo para Leo, apoya su mejilla a un lado, de repente se da cuenta que hay un espejo roto junto a un contenedor de basura, pese a la poca luz del callejón puede verse a ella, puede ver el orondo cuerpo del hombre maduro detrás de ella, follándola. Chloë se mira y se siente salvaje, viva, deseada viendo la escena, Leo se da cuenta que la joven mira algo, gira su cabeza y se ve en el espejo, ella le sonríe, el encorva su espalda hacia atrás y saca completamente la lengua mientras sigue follándose a la ninfa, ella le ve.
–¡siiii, que guapo estás así, sí, sigue amor! –grita Chloë mirándose en el espejo, viendo su cuerpo agitarse violentamente con las embestidas de Leo, viendo como el hombre gordo saca la lengua vicioso.
Leo se mira en el espejo, escucha como una mujer preciosa le llama guapo por primera vez en su vida, se siente deseado, se excita más y más.
De repente Leo no puede más, saca su polla del culo de Chloë, ella emite un gemido, Leo la gira otra vez, ella reposa su espalda en el suelo del callejón, él se coloca sobre ella. Se masturba con fuerza mientras ella se aparta el pelo.
–¡vale, te libero de la regla número dos, puedes hablar! –susurra Chloë
Leo mira a la joven, se inclina mientras sigue masturbándose, pone su mano libre en el suelo, acerca su cara junto a la de Chloë.
Leo solo sabe decir dos palabras por primera ...