1. Costa del Sol


    Fecha: 04/08/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas, los hombros; me gustaba tanto... Súbitamente, aceleró el ritmo; como había escrito anteriormente, le animé a correrse, y se vació y se desplomó sobre mí pronunciando mi nombre, y alabando mi figura de mujer: su semen se esparció en el interior de mis muslos.
    
    Alfredo y yo, nos quedamos tumbados y desnudos en la cama de matrimonio. Estábamos exhaustos; se podía decir que nuestras respiraciones acompasadas y reposadas eran una señal clara de la satisfacción obtenida tras el acto sexual bien realizado, tras haber follado y habernos corrido ambos a gusto. Alfredo estaba muy estirado. Su polla había encogido, y el amoratado glande sobresalía recostado cómodamente sobre el comienzo de su muslo derecho; yo, acostada a su derecha, con las plantas de los pies apoyadas sobre las sábanas, mis piernas en ángulo, alargaba mi brazo para tocársela: se la masajeaba, pues, de alguna manera, estaba agradecida a ese generoso apéndice cavernoso, duro como una piedra a momentos, por haberme proporcionado mi orgasmo sensacional. Ya empezaba a notar en mis dedos que su polla volvía a despertar: tenía tantas ganas de mamársela. Así que no me lo pensé e, incorporándome, incliné mi cintura hacia su pubis y me metí su polla en mi boca. Aún estaba algo flácida, no obstante sentí ...
    ... como la temperatura del capullo iba aumentando conforme mi lengua la iba rodeando, jugando con su frenillo y la frágil piel que la recubría. Oí gemir a Alfredo y eso me animó a cabecear sobre su regazo con más energía. Y, de pronto, escuché el sonido.
    
    Provenía de la cerradura de la puerta de la entrada: era un sonido de llaves; la puerta se abrió y se cerró. Escupí la polla de Alfredo e, inmediatamente, llamé: "¡¿Alexandra!?"; pero recordé que Alexandra no tenía llaves.
    
    "¿Sofía?, ¡somos nosotros, papá y mamá!, ¡hemos venido a pasar unos días!, ¡ah, Costa del Sol, cuánto te hemos echado de menos!, ¿os hemos despertado?", dijo el padre; "¡Hija, cómo tenéis esto, y eso que no lleváis aquí ni dos días, qué desorden!", dijo la madre; "¡Mecachis, mis padres!", exclamó Sofía en sordina; "Tus padres", murmuró Alfredo, que, raudo, se levantó a vestirse con el uniforme.
    
    ¿Qué dirán los padres de Sofía al ver a un policía salir del dormitorio de matrimonio?, ¿qué les explicará Alfredo, y Sofía?, ¿fingirá haber sido violada por él o dirá que es su amor de verano secreto y que con él se casará?; ¿y Alexandra, por qué tarda tanto en volver?
    
    "Ah, Costa del Sol", decía Alexandra exponiendo su hermoso culo a la intemperie mientras el jardinero se bajaba los pantalones. 
«12...5678»