El nuevo curso (III)
Fecha: 26/03/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos
... no ver a nadie prosiguió–: ahora que sabes que soy trans, te arrepientes de haber intentado ligar conmigo. Bueno, está bien, mientras no digas nada me parece perfecto.
–¿Qué? ¡No! No, me has malinterpretado otra vez… Joder, me estoy expresando fatal. –Hizo una pausa en la que pasó las manos por su pelo negro, despeinando los rizos espesos –. Mira, lo que quiero decir es que si hubiese sabido el motivo de tu incomodidad hubiera intentado ser más… más sutil, no ir tan lanzado. No te mentiré y te diré que no me llevé una sorpresa cuando supe que eras trans, pero lo he estado pensando y no sé, no me importa, me sigues gustando como el primer día y te sigo viendo guapísima, y seguro que tienes muchísimo más que ofrecer o eso parece cuando estás con las demás chicas en baile.
Thalía le observaba en silencio. Aferrada a la taza de café como si quisiera extraer consuelo del calor que emanaba de ella. Carlo calló algo azorado, consciente de que se había liado más de lo que había pretendido y que estaba embarullando las cosas. La chica se quitó por fin el abrigo, dejándolo en el respaldo de la silla en la que se sentaba y el italiano respiró aliviado.
–Creo que será mejor que empieces desde el principio –propuso en tono suave dando un sorbo al café.
–A ver… cuando te vi el primer día me pareciste preciosa, y cuando me rechazaste pensé que era un juego o que no me habías entendido. No debí insistir tanto y lo siento, también me lo ha dicho Damián, pero realmente me ...
... gustaste.
–Eso no quita que sea una conducta muy tóxica.
–Lo sé, ahora lo sé y de verdad que estoy arrepentido y juro que no lo repetiré con nadie. No sé, después creo que me obsesioné porque siempre parecía que me despreciabas y no entendía por qué si apenas habíamos cruzado cuatro palabras y cuando me dijiste todo eso y después Damián me contó por qué eres así… no lo sé. Solo puedo decirte que lo siento muchísimo, que me porté como un imbécil y que el que seas trans no cambia nada para mí.
Thalía se echó atrás en la silla, jugueteando con la taza de café entre las manos. Carlo la estudió, embebiéndose de su rostro mientras su expresión se suavizaba.
–Creo que yo te debo una disculpa también. Mira, la última vez que un hombre intentó ligar conmigo no reaccionó nada bien cuando supo que era trans. Pensé que contigo pasaría lo mismo, no te ofendas, es solo que sí que tienes cierta pinta de chulo. –Dio un fuerte suspiro y le dedicó una sonrisa, la primera sonrisa genuina que Carlo recibía–. Supongo que saqué conclusiones precipitadas y te dije cosas horribles, cosas que no pienso de verdad. Lo cierto es que me pareciste un tío interesante, pero me dejé llevar por el miedo y los prejuicios.
–No te preocupes, creo que viendo cómo actué me lo merecía. Mira, no quiero decirte que no tenga ciertas dudas porque todo esto es nuevo para mí, pero sí me gustaría salir contigo, tomar algo… no lo sé, ver qué surge. Ya te he dicho que para mi no cambia nada el que seas trans, aunque ...