1. El nuevo curso (III)


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... y cada vez que la veía aparecer su corazón daba un brinco en el pecho. Harto de verle arrastrarse detrás de la joven, Damián decidió tomar cartas en el asunto. El día antes del inicio del curso consiguió convencerle para tomar una cerveza juntos.
    
    –Mañana empieza ya el curso. ¿Nervioso por ir a una nueva universidad?
    
    –No. Será igual que la anterior. Al menos en la nueva ya conoceré a alguien, aunque ese alguien se esté portando como un cretino – acusó Damián con una sonrisa divertida.
    
    –¿A qué te refieres? –se envaró Carlo al darse por aludido.
    
    –A que lo que estás haciendo bordea peligrosamente el acoso. De seguir así acabará por denunciarte por no dejarla en paz ni a sol ni a sombra. Perderás tu trabajo, te meterás en líos en la universidad y además ella tendrá razón. –Comentó implacable antes de proseguir–. Así no vas a ligar con ella, solo vas a espantarla. Ella ya te ha dicho que no está interesada, deberías respetar eso y empezar a olvidarte.
    
    –Tío… ella me gusta de verdad. –Musitó hundido.
    
    –Pero si no es recíproco, no es recíproco. No deberías presionar a Thalía de esa manera, no la estás haciendo ningún bien.
    
    Damián apuró la cerveza y se quedó en silencio. Casi podía ver el cerebro del italiano funcionar por debajo de su espesa mata de cabello negro. Cuando sus anchos hombros se hundieron por el peso de la aplastante verdad se compadeció de él y le palmeó la espalda. Le dejó terminar la cerveza antes de levantarse de la mesa, dejándole atrás rumiando ...
    ... sus mustios pensamientos. Carlo pidió otra cerveza y con un suspiro se frotó los ojos cansados. Ya había tomado la firme resolución de dejar en paz a Thalía, pero antes debía averiguar el motivo de esa negativa tan férrea. Muchas veces casi había sentido que le despreciaba, algo que no concebía. No le conocía lo bastante como para poder sentir tanta animadversión hacia él.
    
    Tras acabarse la segunda cerveza se fue directamente a casa. Ni siquiera en la ducha, bajo el chorro de agua caliente, consiguió terminar de relajar los agarrotados músculos. Se secó despacio y se lanzó a la cama con un gruñido de frustración. Su enorme corpachón se hundió en el blando colchón con un chirrido. Dando vueltas y más vueltas en la cama por fin consiguió caer en un sueño superficial e inquieto.
    
    Cuando se levantó para ir a clase por primera vez en su nuevo curso tenía el cuello tenso y el humor sombrío. Se vistió sin prestar demasiada atención a lo que se ponía y por inercia revisó sus mensajes. La perspectiva de volver a ver a Enrique le levantó mínimamente el ánimo, y la idea de que conociese por fin a Damián todavía consiguió levantárselo más. Con una sonrisa genuina terminó de vestirse con un ceñido jersey fino de color crema, que realzaba su intenso bronceado, unos vaqueros y unas deportivas y tras cargar con la mochila caminó con brío hasta la universidad. Se sentó en uno de los bancos que había a la entrada y esperó a Enrique, con quien había quedado el día anterior. En teoría Damián ...
«12...456...22»