Carla: con abogados, padre e hijo (1)
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... metérsela, ahora puesta de espaldas a él.
Carla pensaba, y pensaba bien, que ver como ella subía y bajaba, y que haciendo algún guiño anal, Jo estaría encantado. Y así fue, pero resonó una advertencia… — Avisame cuando estés por acabar! Quiero verte acabar sobre mí. Y empezó un lento subir y bajar, los ojos de Jo no parecían poder captar toda la belleza de ver como la concha super ajustada a la pija subía y bajaba sin pausa, y a veces, el ojetito hacía un guiño juguetón.
Poco tiempo pasó y Jo avisó: falta poco y me acabo!
Lentamente Carla subió hasta que se salió la pija, le dio un instante de respiro a un agitado Jo, le sacó el forro y volvió a meterse la pija hasta el tronco, con un sube baja más rápido.
—Pero… balbuceó Jo… —Pero nada papá te va a ordeñar todo. Dijo Ju
—Ama la leche, les dije.
En instantes Jo apretaba las mandíbulas y su escroto se contraía y aflojaba mientras acababa dentro de Carla. Ella siguió y siguió hasta que la verga de él, blanda, se salió de ella.
—Te la voy a limpiar… y se la chupó mientras yo hacía señas a Ju de que era su turno. Se acercó y aprovechando que Carla estaba casi en cuatro limpiando a lengua la verga de Jo, el joven se dedicó a besarle la espalda y la raya del culo, acariciaba sus nalgas. Cuando Carla terminó de limpiar la pija de Jo, se dio vuelta, como invitando a Ju, y él hizo algo que nunca le habían hecho a Carla…
Se puso perpendicular a Carla, sobre su cara y prácticamente le metió toda la pija en ...
... la boca, apoyado en las palmas de las manos y la punta de los pies, comenzó a cogerle la boca, mientras, super excitado yo le chupaba las tetas. Estuvo así un rato y la sacó. — Ufff dijo Carla ese juego es nuevo para mi, y me gustó, aunque casi me asfixio ja ja. En un segundo, Ju estaba sobre ella, la besaba, le salivaba dentro de la boca, le chupaba las tetas… hasta que empezó con la cabeza de la pija a recoger el semen que escurría de la concha y a refregarle la pija en los pelitos, iba y venía iba y venía, los pelitos brillaban ya cubiertos de leche y de flujo, y entonces Ju pasó a los labios de la concha.
El mismo trabajo, ayudado ahora por los jugos cada vez mas abundantes de la conchita de Carla. Entonces, síntoma inequívoco de penetración, después de dejarle los labios casi rojos de frotarlos, se detuvo, ensalivó abundantemente el glande y puso las piernas de ella sobre sus hombros. Apunta y meterla fue todo uno, sin prisa, sin pausa y sin forro se la metió hasta los huevos, realmente hasta que los huevos tocaban el perineo.
Se movía lento y Carla acompañaba, se besaban, ella le mordía los hombros, y dale y dale… al final, él dijo adentro o en la boca? —Adentro! Me encanta! Y allá fue la acabada de Ju, pasando a la consabida limpieza en cuatro, lo cual aproveché para yo también ponérsela, una delicia de encharcada como estaba… me acoplé al ritmo con que ella se la chupaba para limpiarla y en dos o tres minutos también mi licor se mezclaba a los restos de los ...