Carla: con abogados, padre e hijo (1)
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... otros.
Seguimos chupando todo su cuerpo, besándola, nos chupaba… de pronto miro a Ju y ya estaba de verga dura de vuelta. Sabiendo que Carla se había preparado con enemas pre anal, le comencé a chupar el culo, inmediatamente atraje la atención de Ju que miraba atentamente… —Que lindo culo tiene! —Lo querés? Te lo preparo, dije ensalivándolo y tomando de la mesita de noche un sachet de gel .Le unté bien el agujerito, metí un dedo… mas gel… y se lo señalé. —Es tuyo.
Ju le apuntó la cabeza de la verga y comenzó a meterla despacio, la curvatura de la verga dificultaba la entrada, pero, al final, entró. Ayyy me duele pero me encanta decía Carla, pero no me acabes adentro, la quiero en las tetas. Miré a Jo y vi que se masturbaba frenéticamente, pero con la verga gomosa. —Podré? Me dijo. —Ojalá dije yo. Cuando la tuvo dura le pidió el lugar a Ju, que así cumplía con no acabarle adentro . La entrada de la cabeza de la verga de Jo fue monumental, gel, empuje, quejidos, mas gel mas empuje mas quejidos, y de pronto plop! Entró. El ojal, estirado al máximo por el grueso tronco, Carla entre quejidos y gemidos de placer. Ju se masturbaba y al ratito la pija de Jo flaqueó y la sacó. Los dos se masturbaron a full, los tres en realidad, y le dejamos en las tetas lo poco que a cada uno nos quedaba.
—No recuerdo un día como hoy!!! Exclamó Carla, mientras con sus dedos recogía la leche que dejamos en sus tetas y se la tomaba. Eso de que me cogieran la boca!
Esa verga curva adentro… ...
... que delicia! ésa cabezona entrando en mi! Ni con mi tío!
—Como!? Te coge un tío? —Sííí y muy bien me coge, en realidad es marido de mi tía, pero como hoy, nada. Y se prendió a besar a los dos en la cama, ya cansados, pero intercambiando salivas, restos de leche y entusiasmo, mucho entusiasmo.
—No te voy a mentir dijo Jo, para nosotros ha sido una experiencia inigualable.
—Estoy seguro que repetiremos dije… —Síí por favor! Dijo Carla. —Tan seguido como podamos dijo Jo, siempre con la voz cantante.
Seguimos con las caricias y los besos, alguna lamida de concha hubo y al final, fuimos duchándonos y vistiéndonos, también prendimos la tv para que al menos supieran el resultado del partido que supuestamente habían ido a ver.
Ya vestidos y distendidos, Carla tomó la palabra: Volverán? —Síí, unánime. Ha sido espectacular… “Yo volvería mañana mismo dijo Jo”… Serías capaz? Preguntó Carla… —Muy capaz! Mi mujer todos los domingos se va a tomar el té con amigas y yo salgo a caminar, visito algún amigo o me voy al estudio a preparar casos difíciles.
—Mmmm que lindo que me tengas tantas ganas. Y vos Ju?
—Yo desesperado quisiera, pero no puedo, me comprometí a un asado en Punta del Este y no puedo fallar… pero lunes o martes te llamo si me das el número.
—Igual! Divino solitos Jo, Sergio, y yo! Y tú cuando quieras. Voy a ser sincera, con la cogida de hoy serán bien recibidos siempre. Y Sergio les pasa su celu, siempre es él el que consigue el apartamento y sabe si ando ...