1. Nuestro cumpleaños BDSM (tercera y última parte)


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... y te lo entrego. En mi mente solo están las ganas de complacerte, y aunque noto que mi culo está ardiendo por la forma en que me estás follando con tu strap más grande, no quiero parar.
    
    Y entonces me doy cuenta de que tú tampoco vas a hacerlo. Pasan los minutos y sigues follándome. A ratos bajas la intensidad, pero enseguida te recuperas y siento que mi cuerpo se está arrastrando en la hierba del jardín, al resbalar el film fruto de tus embestidas. Por momentos siento que vas a romperme en dos, pero mi orgullo está luchando con la humillación y el dolor que siento por momentos. No voy a rendirme.
    
    Te das cuenta de que hace tiempo que debo estar superado y me hablas con tu voz ronca, y tratando de mantener un punto de calma dentro de lo excitada que estás.
    
    “Cariño, me conoces bien. No voy a parar, aunque tenga que estar dos horas follándote el culo. Así que guárdate ese orgullito y esa actitud de chulito, porque te la voy a quitar a pollazos”.
    
    Y al terminar la frase, siento que tu strap sale de mí, para volver a entrar rápida y profundamente, desde el primero hasta el último de los 25 cm de largo. Repites la operación una y otra vez. A veces me dejas uno o dos segundos tranquilo, y otras tus embestidas se repiten con una intensidad demoníaca durante dos o tres segundos. Y vuelves a parar… y me das unos segundos… pero otra vez vuelves a follarme.
    
    Siento que no puedo más, pero no quiero rendirme, aunque hace tiempo que siento que mi cuerpo ya no me pertenece… ...
    ... que soy una especie de muñeco de trapo. Y entonces vuelvo a escucharte entre gemidos:
    
    “Eres un kamikaze cariño. Voy a parar porque tú no sabes hacerlo, y yo estoy aquí para cuidar de ti, y para cuidarte de ti mismo. Zorra, que eres una zorra. Pero esto no termina aquí. Que lo sepas”.
    
    Siento alivio y sonrió. Creo que he ganado la batalla, y no puedo estar más equivocado. Me das la vuelta como un fardo. Primero retiras la máscara y luego desatas la mordaza. Tengo la barbilla, la nariz y los ojos llenos de mis propias babas y la respiración agitada. Aspiro aire como si fuera a salir volando. El poco aire por la máscara y la mordaza me han mareado, y aprovecho ese momento para recuperarme físicamente.
    
    Pero cuando pienso que vas a quitarme el film, te acercas a mí, completamente inmovilizado y te sientas encima de mi cara. Aprietas las piernas muy fuerte y aprovecho para comerte el coño mientras soy consciente de que no podré aguantar mucho más sin oxígeno.
    
    Empiezo a mover todo el cuerpo, tratando de hacerte señales de que estoy al límite de mis fuerzas, pero en vez de separarte para permitir el paso del aire, te frotas con fuerza sobre mi nariz y mi boca, y siento tus gemidos aumentar mientras tu ritmo no hace sino intensificarse hasta pensar que vas a romperme la nariz. No puedo más y comienzo a moverme como una angula, de lado a lado, mientras intento mover la cara para buscar un ápice de aire.
    
    Entonces te separas unos centímetros y aspiro todo el aire que puedo. ...
«12...5678»