1. Nuestro cumpleaños BDSM (tercera y última parte)


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... Después de dos o tres bocanadas, vuelves a sentarte sobre mi cara y a frotarte contra ella. No pasa ni un minuto y siento que te estás corriendo sobre mí… pero no paras. Sigues frotándote fuerte e impidiéndome respirar. Vuelvo a tener problemas y siento que me estoy mareando. Me muevo todo lo que puedo, pero no haces caso a mis señales y sigues apretando fuerte tus piernas, presionando mis orejas tanto que, siento que van a romperse.
    
    Y entonces, vuelves a separarte unos centímetros, mientras puedo ver y saborear tu humedad. Y vuelves a repetir la operación una y otra vez. Pierdo la noción del tiempo y del número de veces que he sentido tus orgasmos… pero minutos después, siento que te separas y te sientas en mi pecho. Te doy las gracias. Estás sudando y agotada.
    
    Te acercas a mí y cuando pienso que vas a besarme, me escupes a la cara y comienzas a darme bofetadas con una mano y con la contraria, durante un buen rato. Quizás me des veinte con cada mano. Quizás más. Siento el fuego en tu mirada y efectivamente me doy cuenta que estás muy cachonda cuando noto que dejas de pegarme y te masturbas a escasos centímetros de mí, dedicándome un squirt antológico que me esfuerzo por tragar, aunque la posición no es la mejor.
    
    Vuelvo a darte las gracias, pero ya no sé si soy una persona o un animal. Estoy desposeído de cualquier atisbo de voluntad. Me siento un objeto en tus manos. Tu puta, tu zorra, tu consolador…
    
    Me dejas en el jardín y te metes en casa. No sé el tiempo ...
    ... que paso así. Envuelto en film y con el culo ardiendo, la cara llena de todo tipo de fluidos y un cansancio que me supera y hace que me quede dormido.
    
    No sé el tiempo que ha pasado, pero de pronto siento que me estás liberando del film. Estoy sucio, pero me siento feliz. Noto el orgullo en tu mirada y vuelves a insistir.
    
    “Cariño, un día vamos a tener un disgusto como sigas siendo así de kamikaze. Menos mal que estoy yo para cuidarte… pero tienes que entender que a veces el placer y el deseo me superan… así que tienes que cuidarte un poco más, ¿vale?”.
    
    Te contesto que sí y comienzo a desentumecer mis músculos cuando siento que has retirado todo el film. Pero apenas puedo moverme. Me incorporo y noto sangre en mi entrepierna. Era evidente que estaría pasando algo así, pero no era capaz de parar… Aunque arrastraré las consecuencias algunos días más, estoy feliz de ello.
    
    Finalmente me levanto y cuando voy a besarte, me dices que ni se me ocurra besarte así ahora que estás recién duchada. Que vaya a la ducha y que me vista con los vaqueros y la camiseta que has dejado encima de la cama, y baje de nuevo al jardín.
    
    Y eso hago… subo las escaleras pausadamente. Cada paso es un esfuerzo, pero el agua de la ducha me calma por dentro, y me siento renacer para ti. Intento recordar cada minuto de lo que acaba de ocurrir, pero me doy cuenta de que he perdido la noción del tiempo y del espacio… que mi nivel de entrega ha sido tan grande que no me he dado cuenta de nada. Y soy ...
«12...5678»