1. Plena sumisión a mi suegra (lll)


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrida.
    
    Cuando termina sale de la cama y me dice- ¡relaja el culo que aún no he terminado contigo!, del cajón de la mesa de noche saca el consolador con correas y se lo pone, vuelve a entrar en la cama y nuevamente se sitúa detrás y me dice - ¡ya verás lo bien que lo vamos a pasar cabrón!
    
    Y de un golpe lo introduce en mi culo el dolor fue intenso y placentero ella ríe nuevamente y dice - ¡cállate cabrón que te gusta! Me ordena que junte las rodillas y las lleve un poco más adentro, mi culo esta desprotegido y a su merced y me dice - ¡quiero ver como tú mismo te follas el culo! acompañado de una nalgada obedezco la orden, comienzo con los movimientos lentamente con otra nalgada mi suegra me ordena que vaya más rápido.
    
    Sin poder reprimirlo por segunda vez se escapa de mi boca un ¡sí, sí! Placentero, mi suegra al escucharlo y como de una señal se tratará se agarra de mi cintura y comienza acompañarme en mis movimientos y me dice - ¡contesta bien alto quiero oírte decirlo! ¿Te gusta que tu suegra te dé por el culo? - ¡sí, sí, suegra me gusta que me dé por el culo!
    
    Mi suegra comienza sus embestidas contra mí culo, su voz reemplaza la mía, y me dice - ¡te voy a romper todo el culo cabrón!¡toma por el culo yerno! con la mano izquierda tira de mi cabellera hacia atrás sus embestidas cada vez son más rápidas el placer es intenso ya no puedo reprimir mis palabras que comienzan a salir de mi boca ¡sí suegra me gusta ...
    ... por el culo!¡Sí me gusta! Aaah, aaah, ella ríe a carcajadas mientras nalguea mi culo y comienza a gritarme - ¡toma maricon! ¡toma por culo! voy a hacer contigo lo que me venga en gana!
    
    Y como poseída por el diablo para y salen de la cama coge la fusta y comienza a fustigar mis nalgas el dolor es intenso, se masturba a medida que me da con la fusta, vuelve a tener un orgasmo intenso con cortos oh, oh, oh y termina golpeando mis nalgas con la fusta varias veces bastante fuerte, el dolor es intenso y rompo a llorar. Ella ríe sin tener un mínimo de compasión me desata las manos mientras me dice - ¡coge tus cosas y lárgate para tu casa que tu mujer te espera! Me visto a duras penas, cuando me dispongo a salir por la puerta mi suegra me llama ¡culo roto espera! se acerca y me entrega la fusta y me dice - ¡esta fusta se la entregas a tu mujer!
    
    Cuando llegó a casa encuentros a mi mujer hablando por teléfono con su Madre y sin mediar palabra me pide la fusta con una seña, la observa detenidamente da las gracias a su Madre y se despide, dirigiéndose a mí me dice - ¡sé que la estrenaste! ¿te gustó? dudo que contestar, si Dña. Ana ya la estrené, pero no me gustó, ella ríe a carcajadas y me dice -no importa en otro momento yo haré mejor uso de ellas ahora vete a dormir.
    
    En la cama desnudo con el culo escocido y dolorido, no puedo quitar de mi mente la imagen de mi suegra con mi polla en el culo, el cansancio hace que me duerma. 
«12345»