Mis vecinas de al lado
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... darles a los cachorros, acabaron contándole su historia, la misma que me habían contado a mí, pero con pelos y señales, le contaron de forma explícita como hacían el amor, las posturas que adoptaban, las veces que lo hacían, y terminaron su historia contándole al igual que a mí la postura de sus padres, y al final la decepción de la madre de Barbara de no ser abuela.
Entonces es cuando empezó realmente mi historia maravillosa, pues Mary impetuosa les pregunto:
- ¿Y no habéis pensado en inseminaros alguna de las dos? Hoy en día no es problema.
- Ya, pero tenemos dudas. – explico Barbara – No acabamos de fiarnos de las clínicas que hemos visto, y por mucho que garanticen la bondad del semen, no sabemos realmente quien es el donante de esperma, pues parece que es confidencial, y a nosotras nos gustaría saber quién es el padre. Bueno no exactamente quien, sino como es, si es blanco, asiático, africano, si está sano, y sobre todo si es una buena persona, no vaya a ser que tenga unos genes criminales o asesinos.
- Pues si queréis yo os presto a Juan. – lo dijo mi mujer sin la menor vacilación – Esta sanísimo, a mí ya me fecundo, no ha padecido enfermedades, tiene un corazón de oro, y a pesar de que no tiene una gran polla, folla como los ángeles, pues dura horas. Como las pilas de Duracell.
- ¡Ostias! No lo dirás en serio. – la miraba alucinando Helena – ¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo?
- Si perfectamente, y os lo vuelvo a ofrecer, - dijo Mary a la vez ...
... que me señalaba – no como cosa de mi propiedad, que no lo es, sino porque a él no le importaría en absoluto, nada más hay que ver cómo está el tío, empalmado desde que me habéis contado como os coméis el coño mutuamente. Además, me gustaría que, ya que yo no puedo darle un hijo, alguna de vosotras se lo diera. Mejor con vosotras que un día de estos me deje por alguna pelandrusca que busque su dinero.
- Veo que hablas totalmente en serio – dijo entonces Barbara – No te voy a decir que no a si, sin más. Al contrario, creo que es una oferta tentadora, pues a mí me ha caído muy bien Juan, le he visto muy buena persona, muy enamorado de ti, pues nos ha contado vuestra vida, y es evidente que te quiere muchísimo, asimismo le he visto muy cariñoso con los perretes, es muy sensible, y si tengo que decidirme por un padre para un futuro bebe mío o de Helena, me parece un candidato perfecto. Pero hay un problema, ni yo, ni creo que tampoco Helena, estamos dispuestas a follar con tu marido.
- Me lo has quitado de la boca. – dijo algo mosca Helena – Pero no sé si nos ha ofrecido que nos follemos a su marido o que el aporte su semen para la causa. ¿Qué has querido decir realmente?
- Joder, no me seáis puritanas. – las contesto Mary – Por supuesto que os estoy diciendo que Juan os folle hasta preñaros. A mí no me importa, incluso me estoy excitando con pensarlo, siempre que yo esté presente. Además, podéis tomarlo como si Juan fuese un consolador viviente, vosotras os poneis a tono ...