1. Mis vecinas de al lado


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y Juan interviene cuando ya estéis en trance. Veréis, incluso creo que os gustara un montón.
    
    Barbara y Helena se miraron dubitativas, pues al parecer los argumentos de mi mujer estaban haciendo mella en ellas, y luego me miraron a mí, y después dirigieron su mirada hacia mi entrepierna en la que se notaba que estaba empalmado en base a lo que acontecía. Fue Helena la que rompió el hielo diciendo:
    
    - Bueno, parece una buena idea. Pero supongo que no nos quedaremos preñadas en el primer día. Como tú, Mary, eres la que se ha ofrecido como maestra de ceremonias, organízalo ahora mismo, que si lo pensamos más puede que nos arrepintamos.
    
    - Vale, si a Helena no la importa, a mí tampoco. – dijo Barbara – Pero primero me gustaría ponerme a tono. Si no os importa nos tomamos un cava, y después nos damos un baño en la piscina, que estoy muy, pero que muy caliente. Porque quiero poner una condición, si nos follamos a Juan también tenemos que follarte a ti, Mary.
    
    - Vale, si encarta y os apetece y a Juan no le importa, también follare con vosotras, que al igual que a ti mi chocho me pide fiesta.
    
    Mientras nos tomábamos una copa de cava fresquito, Mary nos explicó que acababa de despedirse de su empleo y ese era el motivo por el que venía tan seria. Nos explicó que la directora regional, la que la había propuesto para su nuevo cargo, había sido sustituida y que en su lugar habían venido de Madrid una delegación de los responsables de la firma y el nuevo director regional, y ...
    ... durante la comida este último le insinuó que él no la la habría elegido para el puesto porque él tenía mejor candidata, más joven y más preparada, y porque además sospechaba que me había elegido su antecesora por motivos personales, ya que era conocida y publica su condición lésbica, cosa que según dijo mi mujer, la indigno y allí mismo les presentó su dimisión irrevocable. No obstante, dijo:
    
    - De todas formas, es posible que la muy zorra de la anterior ejecutiva me hubiese elegido por ese motivo, pues en más de una ocasión si se me había insinuado, y al darme cuenta de que aún puedo gustar a las mujeres me ha puesto cachonda de cojones, quizás por eso he dado pie a organizar todo esto. Y también porque os he visto un par de veces en pelotas en la piscina y me habéis puesto a mil.
    
    Yo asistía atónito a todo lo que decía mi mujer, pues hasta hacia un rato ni en sueños se me había ocurrido que ella tuviese tendencias lésbicas, pero no satisfecha con lo que estaba contando, remato explicando a las vecinas:
    
    - Yo antes de conocer a Juan jamás había estado con ningún hombre, incluso diría que me daban asco. Tuve una pareja femenina durante dos años, y antes infinidad de amantes, todas femeninas, pues me gusta un coño a rabiar, pero Juan es diferente, es dulce, cariñoso, bueno, amable, simpático, comprensivo, da unos masajes que te relajan y a la vez te excitan y hasta me ha terminado gustando follar con él. Además, creo que puede ser un buen padre por todas las cualidades que ...
«12...131415...21»